Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

 

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel 27.712,03 €

Paquete deportivo S line. (WQV) 2.311,92 €

Respaldo del asiento posterior abatible. 281,81 €

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios. (2PF) 213,41 €

Fijación ISOFIX para asientos infantiles. (PIH) 77,98 €

Techo corredizo eléctrico de cristal. (3FE) 952,13 €

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera. (9AQ) 563,62 €

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro. (N7V) Paquete deportivo S line. (WQV) 864,44 €

MMI Navegación (PNW) 748,30 €

Código de control campaña S line edition (YEA) 0,00 €

Blanco Ibis (T9T9) 0,00 €

negro-negro-gris jet / negro-negro / negro / negro (QZ) Campaña Financiación Código 0,00 €

 

Campaña 1 - 1652,89 €

Campaña 2 - 3600,00 €

Otros 1 - 1213,06 €

Otros 2 - 213,41€

 

Transporte 192,58 €

BASE IMPONIBLE 27.238,86 €

IVA 5.720,16 €

Imp Matriculc. 0,00 €

 

SUBTOTAL 32.959,02€

 

Gastos Matriculación y Pre-entrega 600 €

Otros 3 - 300,00 €

TOTAL 33.259,02€

 

FORMA DE PAGO

Oferta válida hasta final de mes.

 

 

Que opinais??

 

 

Hola,

 

En mi opinión no está mal, es un descuento neto mayor que los presupuestos que yo he manejado.

 

Yo destacaría que la matriculación te la dejan en 300€ lo cual es una cifra normal, todos sabemos que matricular un coche no llega a los 700€ ni de coña.

Por otro lado te hacen 1426 € de descuento, por parte del concesionario, que está muy bien, pero si lo miras porcentualmente sobre el precio del coche más los extras ya no es tanto, ya que estamos hablando de un coche de más de 6000€ de extras. Exactamente según mis cálculos un 4,2% de descuento antes de impuestos.

 

Si has firmado ya, enhorabuena, tiene una pinta estupenda.

 

Yo seguiré pensando...

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre el passat

 

Bueno, la oferta es buena, pero eso de "cargadito de extras", es un poco exagerado, trae cosas que no el A4 S-Line, y no trae algunas que sí el A4.

Los extras que te trae el A-4:

1.- S-line exterior: 2000 Euros.

2.- Paquete técnico: 1000 Euros.

3.- Llantas: 1000 euros.

Añade a ésto los descuentos (desconozco los de volkswagen) y las ayudas a la financiación (Idem). Este coche, así limpio, con PIVE, financiado, lo tienes por unos 26.400 euros.

Pero es que además estamos hablando de un motor de 150 Cv por uno de 105 del Passat.

El passat dices que de 140 Cv son 23.290. Mira lo que cuestan los extras esos que te dan, que me parecen de poco coste, y mira si también si al financiarlo te dan la extensión garantía, el seguro el primer año y las dos revisiones, tres cosas que suman más de 2000 euros.

A mi me parece que si hiciésemos cuentas la diferencia económica entre ambos iba a ser muy poca. Y de calidad, acabados y lineas lo que tu dices, Audi sin dudarlo.

Ya nos dirás la diferencia.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Otro presupuesto que me acaban de dar por el coche de la exposición:

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015] [8K20SC!PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX!0] ...............................27.712,03 €
Opciones solicitados por el cliente:

-Asientos delanteros deportivos(PS1)........................................................................................................577,30 €

-Asistente luces carretera "smart beam" (PIH).............................................................................................131,33 €

-Audi music interface (UF7)..........................................................................................................................272,93 €

-Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000km (EA5)................................................................................. 430,00 €

Color: Ibis blanco (T9T9)............................................................................................................................................. 0 €
Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna [FZ] ..................................................................................... 0 €

Políticas comerciales: Campaña financiación......................................................................................................-1.652,89 €

Campaña 2..................................................................................................................... - 3.600,00 €

Otros:...................................................................................................................................................................-860,81 €

Transporte:........................................................................................................................................................... 192,58 €

Total IVA incluido 21%: ................................................................................................................28.074,99 €

Plan PIVE gobierno:............................................................................................................................................-1.000,00 €

Gastos de matriculación y preentrega:.................................................................................................................700 €

 

TOTAL: ...............................................................................................................................................................27.774,99 €

 

 

Bueno, la primera vez que vi este precio me parecio buenísimo, ahora mismo ya me parece malo, malísimo, me la está metiendo en la extensión de garantía, y en los gastos de matriculación, y ya ni hablamos de que el descuento es de solamente 860 €. Y eso que este presupuesto era para el coche de la exposición, todo manoseado, de lo cual concluyo que da igual que coche sea, este en stock o no, ellos no te hacen más descuento por ello, en mi opinión saben que muchos de nosotros preferimos de stock, para pagar y marchar con él, suponiendo encima que nos han hecho un gran precio.

 

Eso si, los asientos deportivos de tela, eran una gozada, se da un plus al coche increible.

 

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. (8K20SC/PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0) 27.712,03 €

Código de control campaña S line edition (YEA) 0,00 €

Paquete deportivo S line. (WQV) 2.311,92 €
Techo corredizo eléctrico de cristal. (3FE) 952,13 €

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera. (9AQ) 563,62 €

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología. (2Z0) 0,00 €
Faros inteligentes "smart beam". (8N7) 0,00 €
MMI® navegación. (PNW ) 0,00 €
Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro. (N7V) 864,44
Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios. (2PF ) Fijación ISOFIX para asientos infantiles. (PIH) 213,41

Fijación ISOFIX para asientos infantiles. (PIH) 77,98€

Paquete business. (WAV ) 812,59 €
Respaldo del asiento posterior abatible. (3NZ) 281,81

Blanco Ibis (T9T9) 0,00 €
negro-negro-gris jet / negro-negro / negro / negro (QZ) 0,00 €

Otros 1 -1213,06

Otros 2 - 213,41
Otros 3 -1652,89 €
Otros 4 -3600,00
Otros 5 -64,00 €

Transporte: 192,58 €

BASE IMPONIBLE: 27.239,15 €

IVA 5.720,22 €

Imp. matriculación 0,00 €

SUBTOTAL: 32.959,37 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 600,00 €

Otros 6 -300,00

TOTAL 33.259,37 €

 

 

Así ha quedado firmado el ultimo día y en el ultimo minuto que me respetaban esta oferta, ahora el dilema esta en la fecha de entrega pero ya me aseguran que si llegara en enero no variaran el precio pese a la subida ya programada de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti he pensado en apretarle con el cambio del navegador por el paquete business si, con el tema de la garantia, mal, muy mal :(

He estado discutiendo con el comercial, le he hablado de los casos que ya existen de reclamaciones ganadas por los clientes sobre este tema y me dice que el coste de esta extensión de 2 años en la garantía se ha de asumir por el concesionario, es decir, que no lo regala Audi sino el concesionario.

El caso es que dice que ellos tienen la opción de regalar esos 2 años de mas o hacerte un descuento.

Si la extensión supone un 2% y ellos tienen un margen pongamos de 9%, les queda un 7% para aplicarte descuentos sobre el precio del coche. En este concesionario me dice el comercial que a el en este caso le piden que haga hasta un 9% (por ejemplo) y que no incluya la extensión de garantía.

Total que me hace ver que interesa mas obtener todo ese margen en descuentos...

Yo lo he dejado en el aire y he dado una señal por valor de la extensión de garantía por lo cual ahora pensare si me interesa o no pedirla finalmente cuando me entreguen el coche.

Por el tema de si el coche llega en Enero dice que "se juega su puesto" y asume la subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, debo subir la foto a algún servidor, y es un palo. Os resumo mis puntos clave sobre un presupuesto de 32.900€:

 

- Campaña Financiación Código: -1.652,89€

- Fast Start Unidades Producción 2014: -3.600,00€

- Otros (entiendo que es un descuento del concesionario): -1.062,55€

- Transporte: 192,58€

- Matriculación y Preentrega: 131,08€

 

Resumen:

- Total descuentos: -6.315,44€

- Total matriculación, transporte y entrega y tal: 323,66€

 

Quede claro que me ajustaron a mano los precios para cerrar la operación. En estos precios NO HAY ni PIVE ni coche a cambio. El resto de precios que salen en el presupuesto son los del coche y sus extras. Nada más.

 

Espero que os sirva de referencia.

 

Saludos.

 

Por petición del compañero Nat, os adjunto mi presupuesto completo final:

 

Audi A4 Avant S line edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV 6 vel. (8K50QC/PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0) 29.059,14 €
Audi drive select. (2H1) 291,38 €
Suspensión deportiva. (1BE) 257,18 €
Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante. (PIH) 77,98 €
Audi hold assist. (UH2) 77,98 €
Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera. (9AQ) 563,62 €
Cortinilla. (3Y4) 112,18 €
Faros inteligentes "smart beam". (8N7) 0,00 €
Techo panorámico de cristal. (3FU) 1.311,91 €
Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado. (3S1) 82,08 €
Paquete business. (WAV ) 812,59 €
Parasoles extensibles para conductor y acompañante. (5XF ) 28,73 €
MMI® navegación. (PNW ) 0,00 €
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 ) 430,00 €
Código de control campaña S line edition (YEA) 0,00 €

Gris Lava efecto perla (1R1R) 787,02 €

negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ) 0,00 €
Políticas Comerciales: Campaña Financiación Código -1.652,89 €
Fast Start Unidades Producción 2014 Código 80 C8865 -3.600,00 €
Otros: -1.062,55 €
Transporte: 192,58 €
BASE IMPONIBLE: 27.768,93
IVA Normal (21%) 5.831,48 €
Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
SUBTOTAL: 33.600,41
Otros: Matriculación y Pre-entrega 131,08 €
TOTAL 33.731,49

 

Este presupuesto es de finales de julio para más información. En mi caso, aun financiar, me cobraron la extensión de garantía.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencias con los precios, flipo.

Yo opino igual...a unos les cobran unas cosas..a otros no... a unos les hacen unos descuentos de concesionario buenisimos a otros malisimos(el mio x ejemplo). Yo hable cn mi comercial hace unos dias y me dijo que tenia suerte, k al pedirlo antes d septiembre el coche me llegaba este año, mi fecha de fabricacion esta para la semana del 20 d octubre...me dijo k los pedidos d ese modelo x lo menos a partir de septiembre...que la fecha de produccion era pa enero..o yo entendi mal

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me llega en un mes y medio, pero de suerte nada, ¡llevo esperando dos ya!

 

Yo creo que en los precios influye mucho los cupos, el final de trimestre, etc...

 

En fin, al final se debe llegar a un precio que te contente. En mi caso, aun leyendo por aquí alguna cosa mejor, prefería pagar más por comprarlo en el mismo concesionario donde le haría las revisiones. Sé que es una tontería porque tenía un A3 alemán y me trataron muy bien, pero mira, manías... Eso no quita que me moleste haber pagado de más, o sobretodo, que me hayan cobrado la extensión de garantía.

 

Pero bueno, hice un trato, lo acepté, y aún así estoy feliz...

 

¡Tengo muchas ganas de que llegue!

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estos de audi los esperaba yo bastante más profesionales y atentos a los detalles.

Estamos a día 3 ya y siguen con la promociòn del Audi Avant S-Line "hasta el 30 de septiembre"...

En fin. Alguien ha ido a por algún presupuesto estos días de octubre? Algún cambio en los descuentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estos de audi los esperaba yo bastante más profesionales y atentos a los detalles.

Estamos a día 3 ya y siguen con la promociòn del Audi Avant S-Line "hasta el 30 de septiembre"...

En fin. Alguien ha ido a por algún presupuesto estos días de octubre? Algún cambio en los descuentos?

Es que yo creo que lo que hay anunciado en la web es el precio para los que financian, la campaña que esta vigente es la fast start y creo que iba a estar todo el año. Pero la verdad que actualizados no están mucho.

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.