Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me interesaba el pive...tngo un a3 y kda en kasa...

 

Stef

 

El PIVE lo puedes conseguir aunque no tengas coche, en casi todos los concesionarios tienen papeles que te venden, por eso, una vez pagados los papeles y el IVA el año siguiente, te quedan unos 500 euros de beneficio.

Y no te quedan 1500 porque a los concesionarios eso de que te descuenten 1000 euros por el PIVE porque el estado lo dice les da la risa, si no tienes PIVE te dan esos 1000 euros de descuento igualmente, y si lo tienes no, figura como PIVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me interesaba el pive...tngo un a3 y kda en kasa...

 

Stef

El PIVE lo puedes conseguir aunque no tengas coche, en casi todos los concesionarios tienen papeles que te venden, por eso, una vez pagados los papeles y el IVA el año siguiente, te quedan unos 500 euros de beneficio.

Y no te quedan 1500 porque a los concesionarios eso de que te descuenten 1000 euros por el PIVE porque el estado lo dice les da la risa, si no tienes PIVE te dan esos 1000 euros de descuento igualmente, y si lo tienes no, figura como PIVE.

Sigo sin entender eso del PIVE sin dar coche...ami el comercial no m dijo nada..me explico lo de los 2000...que 1000€ era del concesionario y k ya me iban en los dtos...y veo k los dtos son igual k los demas. Si...ahora en lugo hay audi(autogandara lugo) k es la qur hay en ferrol...y a finales del año que viene abren aqui en lugo el concesionario mas grande de audi de toda españa

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi presupuesto:

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015] [8K20SC!PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX!0] ...............................27.712,03
Llantas: Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R 17 [PRG ]............. 0,00
Opciones:

Código de control campaña S line edition [YEA] 0,00
Paquete de equipamientos España [WAV ] 812,59
-Sistema MMI navegación
-Equipo de sonido Audi
-Alarma
-Smart beam
MMI® navigation plus [PNQ ] 689,47
Tela Atrium [N2E ] 0,00
Suspensión deportiva. [1BE] 257,18
Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios, achatado enla parte inferior [2PF ] 213,41
Asientos delanteros deportivos. [PS1] 577,30
Faros inteligentes "smart beam". [8N7] 0,00
Color: Blanco Ibis [T9T9] 0,00
Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna [FZ] sta es mi configuracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trozo de presupuesto se ve correcto, pero no nos muestras el descuento por campaña que te ofrecen. Es ahí donde suele haber las diferencias entre presupuestos...

 

¿Te mantienen ese presupuesto más allá del 30 de septiembre? ¿Aun estás a tiempo de pillar la oferta de la campaña S-Line?

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trozo de presupuesto se ve correcto, pero no nos muestras el descuento por campaña que te ofrecen. Es ahí donde suele haber las diferencias entre presupuestos...

 

¿Te mantienen ese presupuesto más allá del 30 de septiembre? ¿Aun estás a tiempo de pillar la oferta de la campaña S-Line?

 

+1 Ambas preguntas, jajaja.

Joe, Nat, que te has leído el hilo de cabo a rabo y no nos pones los descuentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El pasado viernes un amigo estuvo pidiendo precios por los concesionarios de la zona, y este es el presupuesto que le han pasado a un amigo:

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015] [8K20SC!PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX!0] ...............................27.712,03 €
Opciones solicitados por el cliente:

-Respaldo asiento trasero abatible (3NZ)........................................................................................................281,81 €

-ISOFIX para asiento acompañante (PIH).............................................................................................................. 77,98 €

-Asistente de aparcamiento plus (7X4).................................................................................................................369,36 €

-Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R 17 [PRG ]....................... 0,00 €

Color: Alul luz de luna metalizado (w1w1) ............................................................................................................ 787,02 €
Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna [FZ] ..................................................................................... 0 €

Políticas comerciales: Campaña financiación......................................................................................................-1.652,89 €

Campaña 2..................................................................................................................... - 3.600,00 €

Otros:...................................................................................................................................................................-1.195,16 €

Transporte:........................................................................................................................................................... 192,58 €

Total IVA incluido 21%: ................................................................................................................28.050,27 €

Plan PIVE gobierno:............................................................................................................................................-1.000,00 €

Gastos de matriculación y preentrega:.................................................................................................................449,73 €

 

TOTAL: ...............................................................................................................................................................27.500 €

 

Conclusión, en este presupuesto hacen un 4% de descuento sobre precio del coche+opciones antes de impuestos.

Otra cosa, en el precio de gastos de matriculación y preentrega, ponen literalmente lo que quieren.

 

Mi amigo además de este tiene otro muy similar, en donde sí le comput*n los 430 € de la extensión de garantía y la matriculación se dispara a 700€. conclusión, en igualdad de condiciones que este solamente tiene un descuento de 180 €. precio final con 1000 € de extras con pive y financiación 27.800 €

 

Estos dos precios son para coches en stock.

¿que os parece?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El trozo de presupuesto se ve correcto, pero no nos muestras el descuento por campaña que te ofrecen. Es ahí donde suele haber las diferencias entre presupuestos...

 

¿Te mantienen ese presupuesto más allá del 30 de septiembre? ¿Aun estás a tiempo de pillar la oferta de la campaña S-Line?

 

+1 Ambas preguntas, jajaja.

Joe, Nat, que te has leído el hilo de cabo a rabo y no nos pones los descuentos?

 

Joe,

Fue un error, quise hacer un copia pega de otro post y me salio eso y no me deja editar, no tengo permisos. Ya está corregido

 

Los precios los mantienen hasta el 30/9/2014 osea, hasta mañana, jijiji. Pero bueno, no creo que los cambien, a menos que vendan el coche a otro, son para coches en stock.

 

Sorry! Saludos

Editado por Nat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nat la configuracion que has copiado y pegado es la mia,esa es la configuracion que has solicitado tu?,y porque precio te la dejan?

Y por cierto la promocion es hasta el 31 de octubre no hasta el 30 de septiembre.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nat la configuracion que has copiado y pegado es la mia,esa es la configuracion que has solicitado tu?,y porque precio te la dejan?

Y por cierto la promocion es hasta el 31 de octubre no hasta el 30 de septiembre.

 

Según la web de Audi, hasta el 30 de septiembre. Justo abajo, en letra pequeña:

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

 

Audi A4 Avant S line edition de 150 a 272 CV (110 a 200 kW). Emisión CO2 (g/km): de 114 a 179. Consumo Medio (l/km) de 4,4 a 7,8.

* PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional.

 

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2014. Audi Financial Services es una marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El trozo de presupuesto se ve correcto, pero no nos muestras el descuento por campaña que te ofrecen. Es ahí donde suele haber las diferencias entre presupuestos...

 

¿Te mantienen ese presupuesto más allá del 30 de septiembre? ¿Aun estás a tiempo de pillar la oferta de la campaña S-Line?

 

+1 Ambas preguntas, jajaja.

Joe, Nat, que te has leído el hilo de cabo a rabo y no nos pones los descuentos?

 

Joe,

Fue un error, quise hacer un copia pega de otro post y me salio eso y no me deja editar, no tengo permisos. Ya está corregido

 

Los precios los mantienen hasta el 30/9/2014 osea, hasta mañana, jijiji. Pero bueno, no creo que los cambien, a menos que vendan el coche a otro, son para coches en stock.

 

Sorry! Saludos

 

 

Da igual que el coche está en stock o no, como mañana a las 23:59 cambie la oferta automáticamente cambian los precios, sea para mejor o para peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El pasado viernes un amigo estuvo pidiendo precios por los concesionarios de la zona, y este es el presupuesto que le han pasado a un amigo:

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015] [8K20SC!PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX!0] ...............................27.712,03 €

Opciones solicitados por el cliente:

-Respaldo asiento trasero abatible (3NZ)........................................................................................................281,81 €

-ISOFIX para asiento acompañante (PIH).............................................................................................................. 77,98 €

-Asistente de aparcamiento plus (7X4).................................................................................................................369,36 €

-Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R 17 [PRG ]....................... 0,00 €

Color: Alul luz de luna metalizado (w1w1) ............................................................................................................ 787,02 €

Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna [FZ] ..................................................................................... 0 €

Políticas comerciales: Campaña financiación......................................................................................................-1.652,89 €

Campaña 2..................................................................................................................... - 3.600,00 €

Otros:...................................................................................................................................................................-1.195,16 €

Transporte:........................................................................................................................................................... 192,58 €

Total IVA incluido 21%: ................................................................................................................28.050,27 €

Plan PIVE gobierno:............................................................................................................................................-1.000,00 €

Gastos de matriculación y preentrega:.................................................................................................................449,73 €

 

TOTAL: ...............................................................................................................................................................27.500 €

 

Conclusión, en este presupuesto hacen un 4% de descuento sobre precio del coche+opciones antes de impuestos.

Otra cosa, en el precio de gastos de matriculación y preentrega, ponen literalmente lo que quieren.

 

Mi amigo además de este tiene otro muy similar, en donde sí le comput*n los 430 € de la extensión de garantía y la matriculación se dispara a 700€. conclusión, en igualdad de condiciones que este solamente tiene un descuento de 180 €. precio final con 1000 € de extras con pive y financiación 27.800 €

 

Estos dos precios son para coches en stock.

¿que os parece?

 

Saludos!!!

 

Para un coche apenas con extras me parece un precio aceptable. Como ya he dicho, he visto descuentos mejores en coches de menos o similares extras (sobre 1000 euros mejor), pero cuándo yo he ido con un coche mucho más equipado no me los han dado ni de cerca, de hecho alguno me ofrecía un presupuesto sin descuento de concesionario, éste en concreto me gustaría verlo sin el PIVE, porque me confirmaría lo que ya me habían dicho, que ellos te hacen el mismo descuento con PIVE o sin PIVE, lo único que cuenta algo son los 1000 del gobierno.

Sobre la extensión de garantía, que no aparezca en el presupuesto es lo normal, te la tienen que dar igual y señala en el momento de firmar la financiación que aparezca por algún lado, yo lo tengo al final del contrato, en observaciones me lo han añadido.

Sobre el tema del precio de la matriculación y preentrega, de los mejores que he visto. Lo habitual son 500 euros, pero me han pedido hasta 1000.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.