Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

 

Sonado, si has leído todo el hilo, sabrás que aunque pidas clavada la configuración del coche de loko, seguramente no la consigas. Es que ni cerquita, te puedes quedar a 1000-1500 euros, e incluso 2000. Creo recordar que fué precisamente el comercial de loko el que me dió el presupuesto como tu comentas, sin los descuentos del concesionario, 2000 euros más caro que el de loko, y eso que le dije que tenía ese presupuesto y quería que le lo ofertase similar o incluso mejor, ya que yo metía algo más de equipamiento... Cuándo le respondí eso pasó de mi.

No sólo depende, como tu dices, del comercial, e incluso siendo el mismo comercial varían cosas cómo las ventas que hayan tenido de ese coche, la salida y beneficio que les deje el que tu les entregues, si está cerca de empezar el trimestre o no, si tienes presupuestos que mejoren lo que ellos te ofrecen cerca...

Además, creo que loko lo compró en el 2º semestre, y estamos en el 4º, fin de año. Sólo decirte que el S-Line Berlina (no sé si el avant también, pero sería lo lógico) ha subido, y te hablo de la oferta que aparece en la web, 1000 euros...

Hola Ahab, siento corregirte en tu argumento,la semana pasada un compañero consiguio un precio incluso mejor que el mio, aunque a el no le tintaron las lunas ni le llenaron el deposito, asi que casi quedamos iguales, y hace un mes otro compi también se acercó bastante. Yo creo que hasta que no llames y compares con los demas precios que te han dado no puedes sacar conclusiones.

Estoy de acuerdo contigo que influyen en la negociación otras variables como el tiempo de compra, objetivos....etc.

Un saludo

 

Jajajaja, Menos mal que puse "Creo recordar...". Cierto, me confundí de presupuesto. El de Loko estaba bien, el problema era la tasación de mi coche y que se fue de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi presupuesto no es, ni de lejos, de los mejores de aquí.

 

No conseguí todo lo que quería, pero casi.

1.- Mejora en la tasación de mi anterior coche, por el que inicialmente me daban 2300 euros, llegando a los 4500, gracias a conseguir un presupuesto de otro concesionario Audi en dónde sí me los daban.

2.- Extensión de la garantía incluida (llegó un momento en el que me la querían quitar).

3.- Bajada del precio de matriculación y preentrega, de 980 euros a 480 (gracias también a otro presupuesto Audi)

4.- Eliminación de casi todos los seguros de la financiación (unos 1000 euros menos, gracias a que en otro sitio si me los quitaban, porque inicialmente también me decían que no).

No conseguí el descuento de concesionario superior a 2000 euros (se quedó en 1420) pero no sé ni como ni porqué (desde luego no lo pedí) el interés de la financiación fue del 7.5 % en vez del 8%, eso bajó otros 500 euros, y lo curioso es que el mismo día en otro sitio me dieron un presupuesto con las cuotas de financiación al 8%. Desconozco el interés que pagaron otros, yo creía que era el 8% en todos los concesionarios, al ser la financicera Vw.

En resumen, que para quedar contento de verdad con mi precio me faltarían unos 600-800 euros más de descuento, pero si miro el global y lo que me daban y pedían el primer día la diferencia es de varios miles de euros 2200 + 520 + 500 + 1000 + 500 = 4700 euros, casi los 5000, pero estoy muy seguro de que podría haber conseguido esos 600-800 si busco más o me muevo hasta Murcia a por él, pero la verdad, yo por 500 euros no bajo a Murcia desde Galicia, que ya sólo en combustible son más de 200 euros, hotel, comida, tiempo y sobre todo, la paliza del viaje... Y ya estaba un poco harto del tema, ya hasta la ilusión del coche llegué a perder con tanto regateo y falsedad, y sobre todo la sensación de que me querían timar porque si no no se entiende el comportamiento de la mayor parte de esta gente.

Aunque he de admitir que también he encontrado buenos profesionales, y creo poder asegurar que el que me ha vendido finalmente el coche está en esa categoría.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que es demasiado parecido al de Kolditz25. Supongo que los que nos decantamos por el S-Line Deportivo tiramos al Avant y al Daytona.

 

Es un Avant:

- S Line exterior y S-Line deportivo.

- Suspensión deportiva.

- Marcos ventanas en negro.

- Volante 3 radios achatado.

- Paquete portabojetos.

- Paquete bussines y técnico.

- Raíles maletero.

- Espejos calefactables y retráctiles.

- Color gris Daytona.

- Llantas Rotor 19" (aquí me comí mucho la cabeza, pero es que no me gustaban nada las otras en foto, me convenció el vídeo que colgué en el foro en dónde las lleva).

Mi coche es casi igual a éste. https://www.youtube.com/watch?v=3e0CK7tJ6ls&feature=youtu.be

Me quedé con ganas de más cosas, pero es que te pones a meter cositas... El techo panorámico 1800 euros, el motor de 190 Cv 4600 euros, la apertura automática del maletero, el sistema de mando a distancia universal para los garajes, las cortinitas, el navegador 3g plus... También dudé y mucho con los cristales tintados, pero es que eran casi 500 euros y lo veía (para mi gusto) algo macarrilla, sin ofender, pero es que tengo ya 45 años. Con menos de 30, los pondría sin dudarlo, jeje.

Al final 35.030 + 670 de las llantas = 35.670. Ahí aún hay que restar los 4500 de mi coche.

Tiene que durar 10 años.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo maquinon si señor yo si hubiera podido igual le hubiera metido mas cosas pero mi presupuesto o mi economia no me lo permite de todas formas muy contento con mi configuracion,ahora toca esperar

Pues gracias Ahab por compartirlo con nosotros .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que es demasiado parecido al de Kolditz25. Supongo que los que nos decantamos por el S-Line Deportivo tiramos al Avant y al Daytona.

 

Es un Avant:

- S Line exterior y S-Line deportivo.

- Suspensión deportiva.

- Marcos ventanas en negro.

- Volante 3 radios achatado.

- Paquete portabojetos.

- Paquete bussines y técnico.

- Raíles maletero.

- Espejos calefactables y retráctiles.

- Color gris Daytona.

- Llantas Rotor 19" (aquí me comí mucho la cabeza, pero es que no me gustaban nada las otras en foto, me convenció el vídeo que colgué en el foro en dónde las lleva).

Mi coche es casi igual a éste.

Me quedé con ganas de más cosas, pero es que te pones a meter cositas... El techo panorámico 1800 euros, el motor de 190 Cv 4600 euros, la apertura automática del maletero, el sistema de mando a distancia universal para los garajes, las cortinitas, el navegador 3g plus... También dudé y mucho con los cristales tintados, pero es que eran casi 500 euros y lo veía (para mi gusto) algo macarrilla, sin ofender, pero es que tengo ya 45 años. Con menos de 30, los pondría sin dudarlo, jeje.

Al final 35.030 + 670 de las llantas = 35.670. Ahí aún hay que restar los 4500 de mi coche.

Tiene que durar 10 años.

¡Precioso! ¡Tendrá un aspecto súper deportivo!

 

Ahora paciencia ;-)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que es demasiado parecido al de Kolditz25. Supongo que los que nos decantamos por el S-Line Deportivo tiramos al Avant y al Daytona.

 

Es un Avant:

- S Line exterior y S-Line deportivo.

- Suspensión deportiva.

- Marcos ventanas en negro.

- Volante 3 radios achatado.

- Paquete portabojetos.

- Paquete bussines y técnico.

- Raíles maletero.

- Espejos calefactables y retráctiles.

- Color gris Daytona.

- Llantas Rotor 19" (aquí me comí mucho la cabeza, pero es que no me gustaban nada las otras en foto, me convenció el vídeo que colgué en el foro en dónde las lleva).

Mi coche es casi igual a éste. https://www.youtube.com/watch?v=3e0CK7tJ6ls&feature=youtu.be

Me quedé con ganas de más cosas, pero es que te pones a meter cositas... El techo panorámico 1800 euros, el motor de 190 Cv 4600 euros, la apertura automática del maletero, el sistema de mando a distancia universal para los garajes, las cortinitas, el navegador 3g plus... También dudé y mucho con los cristales tintados, pero es que eran casi 500 euros y lo veía (para mi gusto) algo macarrilla, sin ofender, pero es que tengo ya 45 años. Con menos de 30, los pondría sin dudarlo, jeje.

Al final 35.030 + 670 de las llantas = 35.670. Ahí aún hay que restar los 4500 de mi coche.

Tiene que durar 10 años.

Vaya pepino !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..una pregunta ya en este hilo...al tener firmado el pedido pero el coche aun no empezo la produccion..lo de dar otro coche del plan pive este, aun estoy a tiempo? Explicarme un poco como va el tema...son 2000€ k t descuentan no? 1000 dl gobierno(k luego te quita havienda 400) y 1000 del concesionario?

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fany, yo te cuento como me lo hicieron a mi, ya que tenia 2 posibles coches para entregar como pive y entregué todos los papeles al final, cuando me entregaron el coche, asi que yo creo que estas a tiempo....de todas las formas que te lo confirme el comercial.

 

Lo de la pasta el descuento es sólo de 1000 euros, que van a la declaración como ingresos y que los tendras que declarar y tendran su correspondiente hachazo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 1000 que pone el estado y 1000 que pone el concesionario.

Pero resulta que al concesionario que el estado le diga que tiene que descontar 1000 euros por ley le da la risa, por lo que si tu vas con un PIVE te descuenta 1000 euros por él pero te los resta de otro descuento. Si vas sin el PIVE te descuenta los 1000 euros igualmente.

Esto funciona así en la mayoría de los concesionarios, entre ellos AUDI.

Y de los 1000 que pone el estado tienes que pagar el IVA, y declararlos el año que viene, por lo que se te quedaran en menos de 700, aproximadamente. Y desconozco si también tienes que pagar el IVA y declarar los 1000 del concesionario, por lo que la ganancia ya sería solo de 400, que es la cifra que yo había oído...

Además, tu afirmas que tienes los papeles, pero no todo el mundo los tiene, porque se suele tener un coche a entregar que vale más de 2000 euros, por lo que lo usual es comprar esto spapales en el propio concesionario o en una chatarrería, y te pueden costar entre 200-300 euros. Y recuerda que esos papeles deben de tener pagado el impuesto de circulación del año en curso, que no suele bajar de 50 euros, más bien tirando a 100.

En resumen, un timo del que solo ganan los concesionarios y las chatarrrerías.

 

Sobre si estás a tiempo, opino como Loko, mientras no matricules el nuevo, supongo que sí.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo ahora el de audi y me dijo que solo me darian los del gobierno k no me interesaba...k el concesionario t da 500 y audi otros 500 pero k eso ya lo llevamos en los descuentos del modelo d coche k nos dan a todos...los 3000 y algo y los mil y algo esos..asik nada

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo ahora el de audi y me dijo que solo me darian los del gobierno k no me interesaba...k el concesionario t da 500 y audi otros 500 pero k eso ya lo llevamos en los descuentos del modelo d coche k nos dan a todos...los 3000 y algo y los mil y algo esos..asik nada

 

Stef

Eso es lo que dicen de la parte del concesionario pero recuerda que si que tienes derecho a que te descuenten la parte del gobierno, para ello tienen que hacer unos papeles solicitando la ayuda y te han de descontar 1000 euros del precio. Estos 1000 euros NO y repito NO tienen que llevar iva tienen que ir en la parte final del presupuesto, si echas un ojo a mi presupuesto lo veras reflejado así. Otra cosa es luego en hacienda, que se verá reflejada la ayuda como un ingreso más y por lo tanto se ha de grabar, con el porcentaje correspondiente a tu nivel. Echa un ojo a esta página que se ve muy claro.

http://www.planpive.net/declarar-ayudas-en-la-renta-irpf.html '> http://www.planpive.net/declarar-ayudas-en-la-renta-irpf.html

 

El problema viene si estos ingresos te hacen subir de tramo en los ingresos y te repercute en toda la declaración y eso igual no te interesa.

 

Espero haberte aclarado.

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

¿Que os parece este presupuesto?.

 

Sline edition 150 CV TDI con los siguientes extras;

 

Audi drive select. (2H1)
Audi hold assist. (UH2)
Audi parking system advanced con cámara trasera. (7X8)
Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y
trasera. (9AQ)
Cortinilla parasol. (3Y4)
Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento
automático y abatibles eléctricamente. (6XK)
Fijación ISOFIX para asientos infantiles. (PIH)
Paquete business. (WAV)
Respaldo del asiento posterior abatible. (3NZ)
Suspensión deportiva. (1BE)
Toma de corriente de 230 voltios. (9Z3)
Volante deportivo de tres radios multifuncional. (1XW)
El precio es de 32.400,00€, ¿como lo veis?.
Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.