Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

los descuentos an sido por financiar 2000 870 del conce y 200 menos en transporte..creis que se le podía achuchar más. .y donde..??pregunte en 1 en huertas y de hay se los pase a los de nucesa y me igualaron...

Hola Curry26,

 

Si miras en la página anterior verás el presupuesto de exenai que tiene unos extras por un valor aproximado a los que tu tienes y tiene de descuento 1300 y pico euros más que el tuyo. A ti te presupuestaron 100€ menos de matriculación y preentrega pero no hay comparación en los descuentos.

 

En el tuyo te podrían haber hecho algo más de descuento no digo que lo igualasen al de exenai porque ya se sabe que en la zona de Murcia es donde normalmente están los precios más bajos, en mi presupuesto que esta unos hilos atrás me salía alrededor de 600€ más barato pero no me compensaba por el desplazamiento.

 

 

Saludos.

Editado por Sonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso me paso a mi q al final por tema de desplazamiento para papeles y demas y por confianza ya que e comprado aquí ya tres coches un tt mk2 y recientemente junto con el a4 un a1 adrenalin sportback para mi suegro....en fin intentare achuchar algo más lo que tengo ganas es de tenerlo aquí ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi q al final por tema de desplazamiento para papeles y demas y por confianza ya que e comprado aquí ya tres coches un tt mk2 y recientemente junto con el a4 un a1 adrenalin sportback para mi suegro....en fin intentare achuchar algo más lo que tengo ganas es de tenerlo aquí ya....

 

Pues si le has comprado tres ya eres cliente habitual, con lo que si aún estas a tiempo de negociar seguramente te lo bajarán más. En cuanto a la espera yo estoy igual, me queda una larga espera :cry2: ,ya podía ser Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si le has comprado tres ya eres cliente habitual, con lo que si aún estas a tiempo de negociar seguramente te lo bajarán más. En cuanto a la espera yo estoy igual, me queda una larga espera :cry2: ,ya podía ser Febrero.

 

 

Yo también espero el mío para febrero. Hace muy poco que he firmado mi pedido.

¿Qué semana de fabricación te han dado a ti, Sonado?

A mí me han dado semana 3.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero el mío para febrero. Hace muy poco que he firmado mi pedido.

¿Qué semana de fabricación te han dado a ti, Sonado?

A mí me han dado semana 3.

 

Saludos.

 

 

No sé la semana de fabricación, no me la han dicho ni tampoco se la he preguntado. Lo que si he preguntado y me han dicho es la fecha aproximada de entrega, preguntaré semana de fabricación y te la digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también espero el mío para febrero. Hace muy poco que he firmado mi pedido.

¿Qué semana de fabricación te han dado a ti, Sonado?

A mí me han dado semana 3.

 

Saludos.

 

 

No sé la semana de fabricación, no me la han dicho ni tampoco se la he preguntado. Lo que si he preguntado y me han dicho es la fecha aproximada de entrega, preguntaré semana de fabricación y te la digo.

 

Saludos.

 

 

Gracias compañero. Es sólo curiosidad, para ver si puedo ir comparando la información que me vayan dando con la tuya. Por si nos podemos ayudar en algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial...enamorada m tiene...aunk los sensores..no m fio dl pitido...keria k fuese en plan x lineas d aproximacion..pero nose kmo se pone eso...a vosotros os viene?Stef

Pues yo todabia no tengo el mio pero lo que comentas de las lineas de aproximacion es el aps plus,otro extra mas en el que hay que pasar por caja,ya sabes con audi es un no parar,una ruina si te pones a meterle cosas.Bueno de todas formas es para estar enamorada te has agenciado un coche muy bonito,la suspencion de serie no?ncomo la.notas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial...enamorada m tiene...aunk los sensores..no m fio dl pitido...keria k fuese en plan x lineas d aproximacion..pero nose kmo se pone eso...a vosotros os viene?Stef

Pues yo todabia no tengo el mio pero lo que comentas de las lineas de aproximacion es el aps plus,otro extra mas en el que hay que pasar por caja,ya sabes con audi es un no parar,una ruina si te pones a meterle cosas.Bueno de todas formas es para estar enamorada te has agenciado un coche muy bonito,la suspencion de serie no?ncomo la.notas?.
Ami me gusta la verdad...es suave...vas comodo...yo no m arrepiento la verdad!! jod**, todo son extras en audi...abra k meterse en eso del vag y centralita entonces..k eso es una maravilla t acen d todo..pero pa entender eso...

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Genial...enamorada m tiene...aunk los sensores..no m fio dl pitido...keria k fuese en plan x lineas d aproximacion..pero nose kmo se pone eso...a vosotros os viene?Stef

Pues yo todabia no tengo el mio pero lo que comentas de las lineas de aproximacion es el aps plus,otro extra mas en el que hay que pasar por caja,ya sabes con audi es un no parar,una ruina si te pones a meterle cosas.Bueno de todas formas es para estar enamorada te has agenciado un coche muy bonito,la suspencion de serie no?ncomo la.notas?.
Ami me gusta la verdad...es suave...vas comodo...yo no m arrepiento la verdad!! jod**, todo son extras en audi...abra k meterse en eso del vag y centralita entonces..k eso es una maravilla t acen d todo..pero pa entender eso...

 

Stef

 

Lleva varilla de aceite fany? El mio esta al caer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.