Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

Jojojo Acabo de flipar.

Estaba limpiando mi ordenador de archivos viejos y he encontrado un PDF que debe tener sobre un mes y medio - dos meses, de la oferta del A4 S-Line.

Bien en dicha oferta pone que la fecha final era hasta el 30 de junio, lo que no me sorprende porque es lo que recordaba. Eso se contradice con lo anterior, pues indica que debe de llevar conmigo más de 3 meses, cosa que no me cuadra, pero no afecta a lo siguiente.

Al grano. Pues resulta que a día de hoy la oferta por este coche, financiado, página web de Audi, es de 28.480 euros.

En mi PDF, el precio es de 27.400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que yo no entiendo es que me digan en web 28.480 y luego vaya al concesionario y el precio base ya sea 27.712 + IVA, o sea, 33.531 euros. En total, 5051 Euros más.

Y el Avant, de 31.160 en web a 29.059 + IVA, esto es, 35.161 Euros. En este caso, 4001 euros más (que número más casualmente redondo).

 

Es que si me dijesen que los precios de la web son con los descuentos indirectos y ocultos incluidos, pues podría pasar. Pero estos descuentos son iguales sea berlina o avant, y el berlina sale un 20% más caro que en web, 1050 euros, que justo es lo que ha subido el coche de junio a septiembre, 1080 euros.

Desconozco lo que costaba el Avant en Junio.

Alguien con alguna teoría conspiratoria que me lo explique??????

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas que he empezado a mirar presupuestos y como es normal, los primeros presupuestos son elevados a falta de negociar.

 

Pero lo que no entiendo es las diferencia tal elevadas de presupuestos entre unos concesionarios y otros, un par de presupuestos ponen de campaña FAST START 2000€ en vez de los 3600€ que me ponen en los otros dos que tengo, en otro (al que no vuelvo a preguntar) me dice el precio sin desglosar y 2000€ superior al más alto de los demás, ya tendrá muchas ventas. Algún concesionario debe dar precio por sin entra alguien que acepte el primer precio que le ofrecen porque no hay otra explicación.

 

He estado leyendo este hilo y veo un presupuesto bastante ajustado que cuadra bastante con lo que yo busco, tendría que añadir un par de extras más, y es el de "loko007". Loko007 te agradecería si me podrías enviar el contacto del concesionario en donde lo has comprado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonado, si has leído todo el hilo, sabrás que aunque pidas clavada la configuración del coche de loko, seguramente no la consigas. Es que ni cerquita, te puedes quedar a 1000-1500 euros, e incluso 2000. Creo recordar que fué precisamente el comercial de loko el que me dió el presupuesto como tu comentas, sin los descuentos del concesionario, 2000 euros más caro que el de loko, y eso que le dije que tenía ese presupuesto y quería que le lo ofertase similar o incluso mejor, ya que yo metía algo más de equipamiento... Cuándo le respondí eso pasó de mi.

No sólo depende, como tu dices, del comercial, e incluso siendo el mismo comercial varían cosas cómo las ventas que hayan tenido de ese coche, la salida y beneficio que les deje el que tu les entregues, si está cerca de empezar el trimestre o no, si tienes presupuestos que mejoren lo que ellos te ofrecen cerca...

Además, creo que loko lo compró en el 2º semestre, y estamos en el 4º, fin de año. Sólo decirte que el S-Line Berlina (no sé si el avant también, pero sería lo lógico) ha subido, y te hablo de la oferta que aparece en la web, 1000 euros...

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya han actualizado el precio de la campaña A4 Avant S-Line 150cv en la web de Audi. La "nueva" promoción es hasta el 30 de noviembre...

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya han actualizado el precio de la campaña A4 Avant S-Line 150cv en la web de Audi. La "nueva" promoción es hasta el 30 de noviembre...

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

Pues yo sigo viendo para el avant que es el 30 de Septiembre.....en la berlina sí. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ya han actualizado el precio de la campaña A4 Avant S-Line 150cv en la web de Audi. La "nueva" promoción es hasta el 30 de noviembre...

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

Pues yo sigo viendo para el avant que es el 30 de Septiembre.....en la berlina sí. :huh:

 

 

Si uno se va al final de la página que he enlazado aparece el siguiente texto...

 

 

* PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional.

 

Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2014. Audi Financial Services es una marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC.

 

Así que yo entiendo que han creado una nueva campaña con el A4 Avant hasta el 30 de noviembre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonado, si has leído todo el hilo, sabrás que aunque pidas clavada la configuración del coche de loko, seguramente no la consigas. Es que ni cerquita, te puedes quedar a 1000-1500 euros, e incluso 2000. Creo recordar que fué precisamente el comercial de loko el que me dió el presupuesto como tu comentas, sin los descuentos del concesionario, 2000 euros más caro que el de loko, y eso que le dije que tenía ese presupuesto y quería que le lo ofertase similar o incluso mejor, ya que yo metía algo más de equipamiento... Cuándo le respondí eso pasó de mi.

No sólo depende, como tu dices, del comercial, e incluso siendo el mismo comercial varían cosas cómo las ventas que hayan tenido de ese coche, la salida y beneficio que les deje el que tu les entregues, si está cerca de empezar el trimestre o no, si tienes presupuestos que mejoren lo que ellos te ofrecen cerca...

Además, creo que loko lo compró en el 2º semestre, y estamos en el 4º, fin de año. Sólo decirte que el S-Line Berlina (no sé si el avant también, pero sería lo lógico) ha subido, y te hablo de la oferta que aparece en la web, 1000 euros...

Hola Ahab, siento corregirte en tu argumento,la semana pasada un compañero consiguio un precio incluso mejor que el mio, aunque a el no le tintaron las lunas ni le llenaron el deposito, asi que casi quedamos iguales, y hace un mes otro compi también se acercó bastante. Yo creo que hasta que no llames y compares con los demas precios que te han dado no puedes sacar conclusiones.

Estoy de acuerdo contigo que influyen en la negociación otras variables como el tiempo de compra, objetivos....etc.

Un saludo

 

Hace un par de semanas que he empezado a mirar presupuestos y como es normal, los primeros presupuestos son elevados a falta de negociar.

 

Pero lo que no entiendo es las diferencia tal elevadas de presupuestos entre unos concesionarios y otros, un par de presupuestos ponen de campaña FAST START 2000 en vez de los 3600 que me ponen en los otros dos que tengo, en otro (al que no vuelvo a preguntar) me dice el precio sin desglosar y 2000 superior al más alto de los demás, ya tendrá muchas ventas. Algún concesionario debe dar precio por sin entra alguien que acepte el primer precio que le ofrecen porque no hay otra explicación.

 

He estado leyendo este hilo y veo un presupuesto bastante ajustado que cuadra bastante con lo que yo busco, tendría que añadir un par de extras más, y es el de "loko007". Loko007 te agradecería si me podrías enviar el contacto del concesionario en donde lo has comprado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Hola Sonado tienes un privado con lo que pides. Por otra parte en la forma d los descuentos tienes razón yo también los tenía como tu, pero lo que tienes que hacer es sumar los y hacer como si fuesen todo uno, así no te lias.

Un saludo

 

Por cierto, ya han actualizado el precio de la campaña A4 Avant S-Line 150cv en la web de Audi. La "nueva" promoción es hasta el 30 de noviembre...

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

Hola mentalpower, lo que hay en le web es el precio de la campaña de FINANCIACIÓN y por eso tiene vigencia. La campaña actual para todos es la fast start y por lo que tengo entendio cuando lo compre era hasta final de año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonado, si has leído todo el hilo, sabrás que aunque pidas clavada la configuración del coche de loko, seguramente no la consigas. Es que ni cerquita, te puedes quedar a 1000-1500 euros, e incluso 2000. Creo recordar que fué precisamente el comercial de loko el que me dió el presupuesto como tu comentas, sin los descuentos del concesionario, 2000 euros más caro que el de loko, y eso que le dije que tenía ese presupuesto y quería que le lo ofertase similar o incluso mejor, ya que yo metía algo más de equipamiento... Cuándo le respondí eso pasó de mi.

No sólo depende, como tu dices, del comercial, e incluso siendo el mismo comercial varían cosas cómo las ventas que hayan tenido de ese coche, la salida y beneficio que les deje el que tu les entregues, si está cerca de empezar el trimestre o no, si tienes presupuestos que mejoren lo que ellos te ofrecen cerca...

Además, creo que loko lo compró en el 2º semestre, y estamos en el 4º, fin de año. Sólo decirte que el S-Line Berlina (no sé si el avant también, pero sería lo lógico) ha subido, y te hablo de la oferta que aparece en la web, 1000 euros...

 

Hola Ahab,

 

Mi configuración no es la misma pero si parecida, en cuanto a los precios está claro que los concesionarios harán menos o más descuentos dependiendo de si están lejos de cumplir los objetivos o no. Pero lo que no veo normal es que haya tanta diferencia de unos a otros, de hay el porque le he solicitado a Loko007 que me pasase el contacto de su concesionario, no para exigirles que me lo dejen al mismo precio, si no para poder comparar con los que ya tengo. Aparte de que cuantos más presupuestos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace un par de semanas que he empezado a mirar presupuestos y como es normal, los primeros presupuestos son elevados a falta de negociar.

 

Pero lo que no entiendo es las diferencia tal elevadas de presupuestos entre unos concesionarios y otros, un par de presupuestos ponen de campaña FAST START 2000 en vez de los 3600 que me ponen en los otros dos que tengo, en otro (al que no vuelvo a preguntar) me dice el precio sin desglosar y 2000 superior al más alto de los demás, ya tendrá muchas ventas. Algún concesionario debe dar precio por sin entra alguien que acepte el primer precio que le ofrecen porque no hay otra explicación.

 

He estado leyendo este hilo y veo un presupuesto bastante ajustado que cuadra bastante con lo que yo busco, tendría que añadir un par de extras más, y es el de "loko007". Loko007 te agradecería si me podrías enviar el contacto del concesionario en donde lo has comprado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Hola Sonado tienes un privado con lo que pides. Por otra parte en la forma d los descuentos tienes razón yo también los tenía como tu, pero lo que tienes que hacer es sumar los y hacer como si fuesen todo uno, así no te lias.

Un saludo

 

 

Muchas gracias por el privado.

 

En cuanto a los descuentos, así lo hago ya que a mi no me importa el concepto del descuento lo que me importa es la cantidad total, pero comentar que en un presupuesto sumando el FAST START y el descuento de la concesión apenas pasa de los 3600€. Esto es lo que me indica que ya han vendido bastante o no quieren vender, porque al preguntarle si los descuentos eran correctos el vendedor me confirmó que era lo que había que poco lo podían modificar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace un par de semanas que he empezado a mirar presupuestos y como es normal, los primeros presupuestos son elevados a falta de negociar.

 

Pero lo que no entiendo es las diferencia tal elevadas de presupuestos entre unos concesionarios y otros, un par de presupuestos ponen de campaña FAST START 2000 en vez de los 3600 que me ponen en los otros dos que tengo, en otro (al que no vuelvo a preguntar) me dice el precio sin desglosar y 2000 superior al más alto de los demás, ya tendrá muchas ventas. Algún concesionario debe dar precio por sin entra alguien que acepte el primer precio que le ofrecen porque no hay otra explicación.

 

He estado leyendo este hilo y veo un presupuesto bastante ajustado que cuadra bastante con lo que yo busco, tendría que añadir un par de extras más, y es el de "loko007". Loko007 te agradecería si me podrías enviar el contacto del concesionario en donde lo has comprado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Hola Sonado tienes un privado con lo que pides. Por otra parte en la forma d los descuentos tienes razón yo también los tenía como tu, pero lo que tienes que hacer es sumar los y hacer como si fuesen todo uno, así no te lias.

Un saludo

 

Muchas gracias por el privado.

 

En cuanto a los descuentos, así lo hago ya que a mi no me importa el concepto del descuento lo que me importa es la cantidad total, pero comentar que en un presupuesto sumando el FAST START y el descuento de la concesión apenas pasa de los 3600€. Esto es lo que me indica que ya han vendido bastante o no quieren vender, porque al preguntarle si los descuentos eran correctos el vendedor me confirmó que era lo que había que poco lo podían modificar.

 

 

Saludos.

Hola Sonado el vendedor te puede contar misa. .... ese descuento es muy pobre, puedes insistir o directamente pasar de el he iré al que mejor precio te de.

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.