Jump to content

Patina el embrague con 70.000 km


Igor82

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues lo dicho tengo un A4 B7 quattro 170 avant del 2008 lo compre hace dos años con 50.000. Ya lo e notado unas cuantas veces y hoy cuando e metido cuarta y e pisado a fuerte se a notado mucho subiendo de vueltas el coche no anda etc.... Y luego nada tan normal no me a vuelto a fallar en los 200km que me quedaban. Mi pregunta que harías lo cambiaríais seguirías con el así hasta que fallé más bufffff o yo que se, es que me mosquea un poco que pase esto con tan pocos km. Gracias y perdón por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé igual has gastado el embrague excesivamente por tu forma de conducir. Los TDI suelen tener el embrague muy arriba y si estamos acostumbrados a otros coches con el punto de fricción más abajo y pisamos acelerador mientras embragamos, eso en un TDI hará que patine un poco.

 

Esta práctica por muchos km puede provocar un desgaste excesivo. No se, mi coche tiene 150.000 km y el embrague está en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices argentum no creo(que todo puede ser) por que ya venía de un tdi y lo que comenta Tolo cuando compre el coche al principio cuando lo compre estaba un poco mosqueado, por que cuando habrí el motor y lo vi impoluto me quede pensando "que coche con 50.000 km le petrolean el motor, todo hay que e ir que lo compre en concesionario y bueno pues al final se te quitan esas dudas, pero todo puede ser, yo quiero pensar que Argentum puede ir encaminado pero por el anterior dueño o eso es lo que quiero creer,por que la verdad es queel cambio de marcha espero a que esté el embrague arriba para acelerar, no quieta que alguna vez que le pisas un poco pueda pasar. Vamos que lo que me aconsejáis es que lo cambie y punto no?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, cámbialo. Mira a ver si alguien que se dedique a tocar centralitas de tu zona, o baje km te lo enchufe a una máquina y pueda ver si tu coche va afeitado. En un B6 es casi imposible porque solo se guardan en el cuadro, en los B7 creo que algunos ya guardaban los km en la ECU.

 

Pero vamos esto es una suerte, yo tampoco se si el mío con 13 años va afeitado con 145.000 km, mi motor por suerte no iba petroleado y tenía buena pinta, no sudaba. Puede que lleve un porrón más, pero el coche va como una seda por todos sitios, así que no me puedo quejar... es algo que nunca sabremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues iré a echar un vistazo haber cuanto me sale la broma que ya me han comentado que unos 1500€, y en cuanto a lo de los km ya echare un vistazo, pero después de dos años y medio con el coche si los han bajado no se yo sí podré reclamar algo. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este afeitado.Aun asi yo pregunte por un embrague para el mio en el conce por curiosidad y me presupuestaban 1000 euros pero cambiando volante motor(bimasa) tambien.Si el volante no esta tocado creo recordar que sobre unos 500 o menos.Ignoro si en un diesel es mas caro.Aun asi 1500 euros me parece una barbaridad.

Si no eres muy maniatico yo lo aguantaria o bien hasta fundirlo del todo o hasta que se me hincharan las narices de notarlo patinar :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.