Jump to content

El coche se ahoga al salir en 1ª


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy notando estos días, como que el coche se me ahoga al salir en parado, teniendo que jugar mas con el embrague y el acelerador. El otro día se me calo, y nunca me había pasado.No me marca nada en el FIS. Lo que he notado, es que aveces, el coche al ralentin esta a 825 RPM, y otras a 925 RPM. Mi coche es un tdi de 143cv.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es mi primer mensaje en el foro porque es la primera vez que puedo aportar algo :-).

 

A mi me paso lo mismo hace unos meses en el mismo modelo y motor, el problema: la gasolina, por lo que fuere debia tener algo de agua y el coche parecia como si tuviera mal el embrague pero solo los primeros metros y despues de estar sin rodar de un dia para otro, nada mas salir de la cochera todo perfecto.

 

Solucion: tres botes de aditivo que elimina el agua de condendacion y cambio de filtro del gasoleo.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer mensaje en el foro porque es la primera vez que puedo aportar algo :-).

 

A mi me paso lo mismo hace unos meses en el mismo modelo y motor, el problema: la gasolina, por lo que fuere debia tener algo de agua y el coche parecia como si tuviera mal el embrague pero solo los primeros metros y despues de estar sin rodar de un dia para otro, nada mas salir de la cochera todo perfecto.

 

Solucion: tres botes de aditivo que elimina el agua de condendacion y cambio de filtro del gasoleo.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo.

Gracias, lo tendré también en cuenta.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km llevas con el coche?!?! Si tiene pocos, me decanto mas por filtros que por la EGR...

 

Sds

 

Enviado desde aquí hacia allí...

 

Yo circulaba mucho por caminos y cambiaba los filtros de aire cuando decía la marca (cada 60.000 km) y nunca tuve problemas por filtros sucios.

 

Apuesto por EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km llevas con el coche?!?! Si tiene pocos, me decanto mas por filtros que por la EGR...

 

Sds

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Tengo 70.000km

 

¿

Y las RPM, nadie me puede decir com las tiene el con el mismo motor que yo??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.