Jump to content

Menos de 5 meses (cambio de A3)


rruz

Publicaciones recomendadas

 

 

Evolaco el paquete brillo queda genial a no ser que seas de los de llantas negras y odies los cromados, de que color sera tu S3?

 

rruz, a disfrutar el nuevo coche!! Es bien bonito, quizas solo me desentonan esos asientos, pero es algo facilmente modificable en el futuro.

Sera rojo misano y en 3 puertas

 

 

Cuidado evolaco porque el rojo de los reportajes me da que es el rojo brillante. El rojo misano es perlado, una pizca más clarito y a pleno sol incluso se torna un pelín anaranjado, tal y como recuerdo haber visto en algún vídeo. Lo digo por si luego te llevas un chasco en caso de ser tan puntilloso como yo.

 

Aun así no creo que el paquete brillo le quede para nada mal, pues, como bien dices, al S3 de serie le queda en general brutal al hacer juego con cromados de parrilla, logos de Audi e inscripción de modelo, y con la plata de retrovisores y llantas. El S3 es una maravillosa combinación juvenil de deportividad, elegancia y lujo.

 

Saludos.

 

El rojo de los reportajes es casi siempre el misano. Que como tu bien dices tiene un toque anaranjado donde le incide la luz. Yo vi un A5 con misano y paq. brillo y ES PRECIOSOOO, en días soleados es increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que si es misano la mayoría, por que el que presentaron era misano , aparte que el rojo brillante lo tengo muy visto en todos los audis que me cruzo sean nuevos o viejos, el misano solo lo he visto en la calle en un q3 y me pareció precioso y a pleno sol no se ve tan naranja, es un rojo muy bonito , a mi es que no me gustan los rojos profundos como el de mi antiguo evo que lo notaba demasiado oscuro, el misano es muy clarito y con esa tonalidad anaranjada no me disgusta, mi ex megane RS era naranja metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos del otro lado del charco... Gracias por los comentarios.

En mi cuarto día con el sedan va de lujo, el famoso techo no lo extraño, por el contrario, a parte de tener esos grillos de fábrica, se escuchaba todo. Ahora en el sedan cierro la puerta y desaparecen todos.

Tuve un a3 8p y la diferencia de insonorización es increíble.

Hay algo que les quería preguntar? Acá en Chile esta Unitronic quienes reprograman los autos. Los sedan llegaron con el motor 1.4 de 122 hp, alguien que haya echo repro me la recomienda? Lo suben 20 hp según la página.

Agradecería comentarios.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo del mechero con el aro blanco sera el reflejo del los led del porta bebidas no?????por el efecto fotográfico.

En el mechero está enchufado el cargador del iPhone 5 que es de marca griffin que tiene ese aro que va con los reposa vasos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mismo desde otro ángulo y parece otro color, es lo que tiene el misa no que te cambia mucho el tono según la luz

 

Lo que cambia de una iluminación a otra. Igual que cambiará al verlo en directo, que es lo importante en realidad. Ahora que vuelvo a ver los reportajes, es cierto que casi todos están rodados con nublado, a las sombras e incluso en un profundo atardecer, siempre con sol inexistente o bastante bajo. Poca secuencia con el solazo en la cabeza. Entonces el Misano se me hace rojo brillante sin iluminación y rojo toque pelín anaranjado con buena iluminación en cuanto te reflejan la luz las perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.