Jump to content

Audi R8 + Iphone


Alesport

Publicaciones recomendadas

41fef2f87a06d22ac1f6d0123abd60feo.jpg

Os adjunto fotos del R8 casi casi acabado, faltan un par de detalles para tenerlo acabado, pero ya lo tengo en el garaje.

 

 

Como todavía seguís haciendo comentarios irónicos sobre si el coche existe o no............(algo que no entiendo); os dejo estas fotos "CUTRES".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ales déjate de fotos del cacharro viejo ese y sube una del Gallardo :fisch:

Aqui lo tienes. Pero ya no lo tengo.
Decir que aunque el Lambo sea el hermano mayor del R8. Me gusta más la conducción del R8, incluso me parece algo más ágil.
El lambo es muy SUBVIRADOR, en cambio el R8 es mucho más SOBREVIRADOR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la leche......

 

Después de 3 páginas la gente sigue haciendo comentarios absurdos sobre si el coche existe o no......

Incluso algunos se atreven a hacer comentarios un tanto despectivos sobre ello.

 

Alguno conoce R8TALK, no veo que nadie escribe pidiendo ayuda sobre algo y la gente si tire encima pidiendo fotos para demostrar la existencia del coche.

 

Algunos me conoceis de SOLOPORSCHE (aunque mi nick allí es otro) y en 7 años hablando de coches, nunca me han pedido fotos de coches para saber si el coche existe.

 

La verdad es que a mi me parece una tontería el tener que "vacilar" sobre un coche. Me parece bastante triste que haya que entrar en un foro para tener que vacilar sobre algo con gente no te conoce.

 

El R8 es un coche que de segunda mano no cuesta más que cualquier BMW, AUDI o MERCEDES de gama media alta que podemos encontrar en cualquier calle de cualquier ciudad..........

 

 

 

 

Y ahora si quereis sigo poniendo fotos del Rs3 (el SQ5 ya lo he vendido) que tengo en la firma........o dejamos ya las tonterías.

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la leche......

 

Después de 3 páginas la gente sigue haciendo comentarios absurdos sobre si el coche existe o no......

Incluso algunos se atreven a hacer comentarios un tanto despectivos sobre ello.

 

Alguno conoce R8TALK, no veo que nadie escribe pidiendo ayuda sobre algo y la gente si tire encima pidiendo fotos para demostrar la existencia del coche.

 

Algunos me conoceis de SOLOPORSCHE (aunque mi nick allí es otro) y en 7 años hablando de coches, nunca me han pedido fotos de coches para saber si el coche existe.

 

La verdad es que a mi me parece una tontería el tener que "vacilar" sobre un coche. Me parece bastante triste que haya que entrar en un foro para tener que vacilar sobre algo con gente no te conoce.

 

El R8 es un coche que de segunda mano no cuesta más que cualquier BMW, AUDI o MERCEDES de gama media alta que podemos encontrar en cualquier calle de cualquier ciudad..........

 

 

 

 

Y ahora si quereis sigo poniendo fotos del Rs3 (el SQ5 ya lo he vendido) que tengo en la firma........o dejamos ya las tonterías.

Se puede decir más alto pero no más claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es la leche......

 

Después de 3 páginas la gente sigue haciendo comentarios absurdos sobre si el coche existe o no......

Incluso algunos se atreven a hacer comentarios un tanto despectivos sobre ello.

 

Alguno conoce R8TALK, no veo que nadie escribe pidiendo ayuda sobre algo y la gente si tire encima pidiendo fotos para demostrar la existencia del coche.

 

Algunos me conoceis de SOLOPORSCHE (aunque mi nick allí es otro) y en 7 años hablando de coches, nunca me han pedido fotos de coches para saber si el coche existe.

 

La verdad es que a mi me parece una tontería el tener que "vacilar" sobre un coche. Me parece bastante triste que haya que entrar en un foro para tener que vacilar sobre algo con gente no te conoce.

 

El R8 es un coche que de segunda mano no cuesta más que cualquier BMW, AUDI o MERCEDES de gama media alta que podemos encontrar en cualquier calle de cualquier ciudad..........

 

 

 

 

Y ahora si quereis sigo poniendo fotos del Rs3 (el SQ5 ya lo he vendido) que tengo en la firma........o dejamos ya las tonterías.

Se puede decir más alto pero no más claro :D

 

Espera porque uno de los crack del hilo todavía me menciona en otro!!!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/137721-compra-audi-r8/page-12

 

VAYA SUPER FORO QUE TENEMOS!!!!!!

 

DA GUSTO PEDIR CONSEJOS..............la "ayuda" viene por todos los lados!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes ya sabrás quien es ese amigo muy muy próximo...

 

Sds...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

Ahora el coche no es mío, si no de un amigo????

 

jajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaajaja

jajaajajajaajajajaajaj

jajaajajajaajajajaajajajaajaj

jajaajajajaajajajaajaj

 

 

Quereis que os ponga el DNI y el permiso de circulación?

Quereis una prueba de ADN para identicarme?

Quereis tocarme un poco los huevos????

 

No???

 

 

 

jajjajaajajajaajajaaj

ajajajajajajajajjajajaajajaaj

ajajajajjajaajajajajajajajajajajjajja

ajajaajajaajjajaajajajajajaajjaajajajaaja

 

 

 

ME DESCOJONO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo espero no haberte molestado con el comentario del Gallardo. Te conozco del otro foro que has mencionado (yo también uso otro Nick) y además creo que somos medio vecinos. No lo dije con mala intención.

 

Sobre lo del cable Aux creo que estás en la misma situación que yo, ya que yo en mi S5 no tengo cable de entrada auxiliar.

 

Sin embargo lo que voy a hacer es instalar una cámara trasera de aparcamiento y acoplar en el interface que hay que poner la famosa entrada, digamos que la pantalla y el equipo del coche te reproduce todo lo que tú le enchufes. O así me dijeron que sería.

 

Si quieres un día tomamos una caña y lo miramos, o si te interesase lo que voy a poner yo miramos a ver si nos hacen precio, o si quieres ver cómo queda en el mío pues me lo dices y te lo enseño.

 

Un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo espero no haberte molestado con el comentario del Gallardo. Te conozco del otro foro que has mencionado (yo también uso otro Nick) y además creo que somos medio vecinos. No lo dije con mala intención.

 

Sobre lo del cable Aux creo que estás en la misma situación que yo, ya que yo en mi S5 no tengo cable de entrada auxiliar.

 

Sin embargo lo que voy a hacer es instalar una cámara trasera de aparcamiento y acoplar en el interface que hay que poner la famosa entrada, digamos que la pantalla y el equipo del coche te reproduce todo lo que tú le enchufes. O así me dijeron que sería.

 

Si quieres un día tomamos una caña y lo miramos, o si te interesase lo que voy a poner yo miramos a ver si nos hacen precio, o si quieres ver cómo queda en el mío pues me lo dices y te lo enseño.

 

Un placer.

Gracias Angus.

 

Justamente el tuyo no fue el comentario que me ha molestado.

 

Mañana vienen a instalarme finalmente un dension gateway 300...............tenia la duda si el Navi del R8 iba por FIBRA, pero finalmente he tenido suerte.

 

Sigo esperando las fotos del forero que tiene otro R8 con un cable AUX. Pero creo que mi coche no tiene entrada.

 

Si que soy de Norte, y ademas creo que se quien eres del SOLOPORSCHE, ahora mismo estoy viviendo en Madrid, así que lo tenemos más complicado para quedar.

 

Un saludo.

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro foro me llamo Charlie.

 

Tengo un amiguete que tiene un R8, y sólo tuve la oportunidad de subir en él un par de veces, pero me suena de revolver por dentro que la entrada la tenía dentro de la guantera, sin embargo el mío en el posabrazos central dentro tiene una tapita que supongo que es donde iría la entrada auxiliar.

 

Ya me dirás de que va el Dension ese que vas a poner.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro foro me llamo Charlie.

 

Tengo un amiguete que tiene un R8, y sólo tuve la oportunidad de subir en él un par de veces, pero me suena de revolver por dentro que la entrada la tenía dentro de la guantera, sin embargo el mío en el posabrazos central dentro tiene una tapita que supongo que es donde iría la entrada auxiliar.

 

Ya me dirás de que va el Dension ese que vas a poner.

 

Un saludo

Ya se quien eres; creo que llevas la cabina de un Helicoptero en el nick.

 

Pues yo no he encontrado ninguna entrada aux en la guantera del R8 ( y es el segundo R8 que tengo)........mañana lo vuelvo a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la envidia en este pais llega a cada limite.... se cree el ladrón que todos son de su condición, que muchos de los que os habéis mofado del chabal lo hubierais hecho no quiere decir que el mienta, se le intenta ayudar con su cuestión el que conozca la respuesta y punto, o si quereis ver fotos se lo pedis amablemente no de las formas que habéis tenido muchos... desde luego que verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda anda... En este foro no hay casi R8... Y lo único que queriamos eran ver fotos... Que envidia ni que nada... A ver si te crees que tidos somos iguales...

 

Sds...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la envidia en este pais llega a cada limite.... se cree el ladrón que todos son de su condición, que muchos de los que os habéis mofado del chabal lo hubierais hecho no quiere decir que el mienta, se le intenta ayudar con su cuestión el que conozca la respuesta y punto, o si quereis ver fotos se lo pedis amablemente no de las formas que habéis tenido muchos... desde luego que verguenza.

Lo más triste de todo es que llenan de m**** el único foro para poder hablar en castellano del R8.

Es increíble la calidad de foros de Automocion que tenemos en España.

 

En el tercer post de este hilo, antes de ayudar, ya sólo se EXIGEN fotos del coche.

 

Se supone que iba a poner unas fotos del coche cuando estuviera acabado...........

Y la verdad es que me paso y me olvide.

Algunos seguro que se comprarían un R8 SÓLO para hacerle un reportaje gráfico y colgar 1.0000000 fotos en el foro.

( De hecho alguno lo ha insinuado).

 

Lo que no entienden es que a algunos esa etapa ya se nos ha pasado. Y si no quería colgar fotos es justamente por temas como este.

 

Esto parece FOROCOCHES!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.