Jump to content

Así quedan los separadores


aaa

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Quiero mostraros el resultado de como quedan unos separadores en un A5 pre restyling. Pasé horas y horas leyendo foros americanos e ingleses, sobre cuáles son las medidas recomendadas y viendo fotos de como quedaban en Audis A5 con las llantas 19 de radios en forma de Y, que es mi caso.

 

Llegué a la conclusión que la medida que mejor quedaba, era 15mm delante y 20mm detrás.Así lo afirmaban en esos foros, y así se podia apreciar en muchas de las fotografias que colgaban en esos post.

 

La marca elegida ha sido H&R, ya que quería calidad ante todo. Los separadores H&R se venden en dos tipos, los DR y los DRA. La única diferencia es que estos últimos se atornillan por 2 veces, lo que beneficia en seguridad y evita vibraciones. El inconveniente, es que H&R solo fabrica el tipo DRA apartir de 20mm, por lo que no tuve más remedio que poner DR en los 15mm del eje frontal.

 

Si alguien quiere saber las referencias son :

 

H&R DR System 15mm 3055665 ---> 67 Euros (Pareja)

H&R DRA System 20mm 40556654 ---> 76 Euros (Pareja)

 

No estoy del todo contento con el resultado. En las fotos de los americanos parecía perfecto, pero a mi me ha quedado el eje frontal justó a ras la carroceria y el eje trasero un poquito metido todavia. Nosé, aveces lo veo bien, aveces lo veo mal.

 

Fotos:

 

f0arec.jpg111i8ex.jpg546emf.jpgrunsee.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pasos de rueda de Audi son muy anchos, hay que tener en cuenta que ciertas gamas montan llantas de hasta 20 pulgadas y con ETs que hacen que queden al borde de la aleta.

 

Yo lo veo genial como te ha quedado, has hecho bien pillando referencias en otros foros pero hay que tener en cuenta la anchura y ET de la llanta para comparar con otros que han montado separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una medida muy correcta! me gusta como queda! atrás aun tienes recorrido, pero poco.. así esta perfecto 8)(

 

Gracias !!

 

la verdad quedan perfectos, aunque atrás si te pasas igual te toca si llevas gente... llevas 245 el neumático?

 

Los 4 neumaticos son 255. He andado por ciudad con 4 personas y no parece que tocase el paso de rueda.

 

¿Al colocarle los separadores te ha dado sensación de que baje el coche unos cm?

Yo creo que son buenas medidas, esta perfecto, no te obsesiones con dejarlo a ras

 

No tanto como unos centimetros, pero quizas la trasera de sensacion de un pelín mas bajita.

 

 

lo malo en el tema de separadores son lo que sufren los rodamientos... Yo en el BMW tengo 4 de 1,6mm y de momento todo va bien, pero tengo un amigo que los tiene en un León y ya los cambió un par de veces alguno

 

El sufrimiento de los rodamientos es proporcional al tamaño de los separadores. Creo que 15 y 20mm no es una medida enorme, aunque tampoco puedo decir que el desgaste sea igual a no llevarlos..

 

Lo que si he notado es que vibra ligeramente el volante, y SOLO lo hace a 120km/h, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro, no tendría que vibrar nada de nada, igual te hace falta un equilibrado o alineado de dirección... yo al BMW llevo un año con ellos y 0 vibraciones, pero los puse y sin más...

 

tiene que ser tema de equilibrado, ya que lo hace únicamente a 120. Pienso que si fuese problema de los separadores, esa vibración deberia ir en aumento según a mayor velocidad, y como explicaba anteriormente de 120 en adelante puedo ir a la velocidad que sea que no vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es raro, no tendría que vibrar nada de nada, igual te hace falta un equilibrado o alineado de dirección... yo al BMW llevo un año con ellos y 0 vibraciones, pero los puse y sin más...

 

tiene que ser tema de equilibrado, ya que lo hace únicamente a 120. Pienso que si fuese problema de los separadores, esa vibración deberia ir en aumento según a mayor velocidad, y como explicaba anteriormente de 120 en adelante puedo ir a la velocidad que sea que no vibra

 

 

seguro que es eso :good: , ya nos contarás que tal va después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.