Jump to content

Presentación A3 8P 2008


DaniRF

Publicaciones recomendadas

 

 

Gracias por los piropos. Lo que me dejo rallado es dos de vosotros que me decis que queda mal el 3p con el techo en negro :S.... alguien tiene un 3p con techo negro que me pueda enseñar una foto? un saludo ;)

Yo no comparto esa opinión más que nada porque yo soy el ejemplo que buscas jajaja pásate por mi presentación y lo ves.

 

Un saludo!

Muy chulo tu blanquito y si me gusta el techo negro... me gustaria mas las bixenon antes eso si, pero la diferencia es que las bixenon tendria que comprarlas y es una salsa y el techo en negro me sale gratis. Un saludo ;)

Con el bixenon no hay color la verdad pero hay que pagarlo y para que te hagas una idea yo se lo acabo de montar. Si el techo te sale gratis pues no hay nada más que decir jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende, si vas al concesionario a por ellos, calcula unos 1500€ mínimo jajaj y como encima quieras que te lo instalen ellos..!!! es que no sé ni lo que te puede costar...!!!! 2000€ ? Jajaj.. sin embargo por internet buscando y recopilando todas las piezas poco a poco puede salirte por 800-1000€ todo OEM encima... Decirte que los bixenon OEM del modelo Pre son notablemente más caros que los bixenon OEM del modelo Rest. no sé por que si encima el bixenon pre no lleva leds diurnos.. (hablo de internet que es lo que e visto! en concesionario..me entran sudores de pensarlo.. jaja)


Saludos!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si vas al concesionario a por ellos, calcula unos 1500€ mínimo jajaj y como encima quieras que te lo instalen ellos..!!! es que no sé ni lo que te puede costar...!!!! 2000€ ? Jajaj.. sin embargo por internet buscando y recopilando todas las piezas poco a poco puede salirte por 800-1000€ todo OEM encima... Decirte que los bixenon OEM del modelo Pre son notablemente más caros que los bixenon OEM del modelo Rest. no sé por que si encima el bixenon pre no lleva leds diurnos.. (hablo de internet que es lo que e visto! en concesionario..me entran sudores de pensarlo.. jaja)

 

 

Saludos!

yo creo que es porque hay mas gente con pre buscando bixenon que gente con restyling.

es cosa de demanda creo yo. sino es incomprensible, porque cuanto mas tiempo llevan las piezas en el mercado, mas caras son... no?

 

saludos Javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!

Que guapo esta el A3 blanco, yo en su dia lo buscaba blanco pero renuncie al blanco por techo solar y bixenon..

Yo dejaria el techo blanco, ya hay muchos coches con el techo negro por la moda que vino hace unos años, y desde mi punto de vista el a3 es un coche elegante y esta muy guapo tal y como esta, a poder ser me iria a por los bixenon sin pensarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si vas al concesionario a por ellos, calcula unos 1500€ mínimo jajaj y como encima quieras que te lo instalen ellos..!!! es que no sé ni lo que te puede costar...!!!! 2000€ ? Jajaj.. sin embargo por internet buscando y recopilando todas las piezas poco a poco puede salirte por 800-1000€ todo OEM encima... Decirte que los bixenon OEM del modelo Pre son notablemente más caros que los bixenon OEM del modelo Rest. no sé por que si encima el bixenon pre no lleva leds diurnos.. (hablo de internet que es lo que e visto! en concesionario..me entran sudores de pensarlo.. jaja)

 

 

Saludos!

Gracias por la info ;)

 

 

 

Bienvenido compañero!

Que guapo esta el A3 blanco, yo en su dia lo buscaba blanco pero renuncie al blanco por techo solar y bixenon..

Yo dejaria el techo blanco, ya hay muchos coches con el techo negro por la moda que vino hace unos años, y desde mi punto de vista el a3 es un coche elegante y esta muy guapo tal y como esta, a poder ser me iria a por los bixenon sin pensarlo.

 

Un saludo

Los bixenos por el momento me son completamente inviables.... de momento cosas gratis y cosas baratillas... pedi los cristales de los retros calefactables, pintare la insignia trasera en negro, luz en los pies y en las puertas y poco a poco..... los bixenon es algo que tengo en mente pero de momento no podrá ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro xenon en el conce, 340 mas iva asi que bixenon pon le unos 550 mas o menos vacio claro, que vienen con la bombilla de intermitencia y la de posicion jajajaa

 

Jajajaja! lo dicho, toca esperarse un poco. Le acabo de meter espejos termicos en los retros y pa la semana luz en los pies y puertas y poco a poco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro xenon en el conce, 340 mas iva asi que bixenon pon le unos 550 mas o menos vacio claro, que vienen con la bombilla de intermitencia y la de posicion jajajaa

 

Doi fé que me cambiaran uno que me dieran un rocecillo y creo que andaba en los 600€ lo que tu dices !! Vacio !!! jajaj Aparte lo del bixenon jajaja (en oscaro lo venden en ... 250€ o asi asi ... creo recordar)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! He comprado unas pegatas chulas para los retro y la guantera y me gusta bastante el resultado! Os pongo unas fotos para que veais el resultado y de paso pongo unas cuantas fotos que le saqué hoy al bicho. Al final lo del techo negro como no me termina de hacer tilin del todo pues lo dejo a un lado y la proxima mod si todo sale como espero que salga será el difusor del s3 + pintura en negro brillante del mismo. Un saludo!

 

Wk5zCEG.jpg

 

po4c70W.jpg

 

NFyCLCl.jpg

 

Xmd5eMk.jpg

 

5gSYh9l.jpgTpx0Th5.jpg

 

GJiC6kS.jpg

 

cD1rcEH.jpg

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.