Jump to content

Reposacabezas delantero


OSABAS

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Este mismo viernes me han entregado un A3 sportback y no consigo regular los reposacabezas.

Solo consigo subirlos y bajarlos pero nada mas.

 

Da la impresión de que van un poco inclinados hacia adelante para mi gusto.

 

A ver si alguien sabe aclarármelo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura.

El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura.

El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no.

 

Muchas gracias a todos!

Con asientos Sline tela-cuero tampoco se puede, solo altura. Pero en mi caso ajustando la inclinacion del respaldo y la altura e inclinacion de la banqueta puedo ir con la cabeza sobre el reposacabezas y eso que no soy de los que conducen "echados" sobre el asiento

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura.

El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no.

 

Muchas gracias a todos!

En el S3 con los asientos de serie, no los S, tampoco, solo en altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, leyendo el post no me lo queda claro si se pueden sacar los reposacabezas, lo he intentado todo y no he podido, lo que me he fijado es que lo que se mueve es el cabezal sobre la barra, es decir que la barra es fija. Alguien ha conseguido ponerle otro cabezal de otro coche? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, leyendo el post no me lo queda claro si se pueden sacar los reposacabezas, lo he intentado todo y no he podido, lo que me he fijado es que lo que se mueve es el cabezal sobre la barra, es decir que la barra es fija. Alguien ha conseguido ponerle otro cabezal de otro coche? Gracias!!

 

No estoy muy seguro pero creo que si salen.

Tienes que subirlos a tope y pulsar el botón lateral a la vez que continuas tirando de él hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.