Jump to content

copia llaves


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, pues eso, avatares de la vida me acabo de quedar con tan sólo un juego de llaves en uno de mis coches, logicamente me gustaria poder contar con uno de repuesto como mínimo. Creí haber leído algo al respecto hace tiempo en el foro pero no recuerdo bien si era sobre el mismo tema.

Alguno/a ha pedido llave o mando de repuesto originales a la casa, supongo que pedirán un pasta.

Y por ultimo alguien ha comprado en internet algo paralelo y qué resultado le ha dado?.

gracias por anticipado a todos/as por vuestra colaboración.

 

Edito para corregir error dislexico

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la llave sin mando son alrededor de 60 euros, y con mando alrededor de 90... más luego la codificación (normalmente 20 euros, aunque te lo suelen regalar).

 

Que alguien más confirme, pero creo que es el precio que le dieron a mi socio cuando perdió una copia de sus llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que vale la pena pagar esos 90 euretes y olvidarte de problemas.

 

Todo configurado y funcionando, no por ahorrarte unos euros la compras en Ebay y luego tienen que configurartela y no es lo mismo.

 

Los fines de semana seguro que nos gastamos más de esa cantidad en "tonterías".

 

¿ a qué si ?

 

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que vale la pena pagar esos 90 euretes y olvidarte de problemas.

 

Todo configurado y funcionando, no por ahorrarte unos euros la compras en Ebay y luego tienen que configurartela y no es lo mismo.

 

Los fines de semana seguro que nos gastamos más de esa cantidad en "tonterías".

 

¿ a qué si ?

 

:p:D;)

Es que somos de un tonton ;):p

Lo del mando no te compliques y al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, pues que teneis toda la razón del mundo, por esa cantidad no merece la pena hacer el indio, esta misma tarde me acerco por el conce y espero que me digan lo que habeis comentado.

Ya os contaré ASÍ si le pasa a alguien más ya tiene toda la información al respecto. ;)

gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas nuevamente ma habeis "iluminado" con vuestra sabiduría para que luego digan que en el foro no se resuelven problemas, ESPIRITU ASI :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!! tal y como os prometí os mando información sobre copia de llaves en Audi, aunque Jcl ya lo había clavado (60 euros sin mando, 90 con mando) me han pasado un presupuesto para la opción con mando esta misma tarde por unos 150 euros más o menos, ya que me cobran 60 euros por la codificación (según ellos te facturan UNA HORA de trabajo, porque realmente, y siempre según su opinión es la codificación el trabajo más complicado, bueno en realidad es el único, porque el mando viene ya de fábrica.

Todo esto en el concesionario oficial Audi LEIOA WAGEN, en Vizcaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
ATENCIÓN!!! tal y como os prometí os mando información sobre copia de llaves en Audi, aunque Jcl ya lo había clavado (60 euros sin mando, 90 con mando) me han pasado un presupuesto para la opción con mando esta misma tarde por unos 150 euros más o menos, ya que me cobran 60 euros por la codificación (según ellos te facturan UNA HORA de trabajo, porque realmente, y siempre según su opinión es la codificación el trabajo más complicado, bueno en realidad es el único, porque el mando viene ya de fábrica.

Todo esto en el concesionario oficial Audi LEIOA WAGEN, en Vizcaya.

Hola..en la revision de los 30.000 aproveche y lleve una llave nueva para que me la codificaran..bueno el caso es que me pidieron que llevara todas.

En mi factura figura al cobro por esta accion la cantidad de nueve euros..en fin que si,pase la revision y tal, pero cada uno cobra segun parece.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho....me parece que te han timado :p:p

Hombre como comprenderás no lo he hecho todavía, por ese precio me cojo un avión y me hago la copia en Alemania. :lol::p

Patricia amiga mía que ilusión ;) , estoy encantado de volver a contactar contigo, de verdad me alegro mucho, una duda de tu comentario qué es eso de que les llevaste una llave nueva? :p , yo tengo el juego completo del a4 que vendo ahora pero me han dicho que son distintas y que no sirven para el a6, pero lo de la llave nueva, de dónde has sacado una nueva aparte del juego original?. eso es lo que te he entendido, disculpa sino es así. ;)

De todas formas gracias a todos, creo que voy a seguir preguntando en otros concesionarios de la zona, os seguiré informando para el que le pueda interesar, y espero que si alguien sabe algo más pues eso a compartirlo.

gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO, me he pasado toda la mañana llamando a los talleres de la red oficial de concesionarios Audi de Vizcaya, me confirman que el pedir un mando con llave incluida nueva junto con la codificación cuesta la friolera de entre 140 y 150 euros, así que ya me estais dándo nombres de concesionarios en cualquier parte de España donde sepais que es más barato.

gracias a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.