Jump to content

El alternador me chupa la batería?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy ya loco la batería me dura un día con el coche apagado. No hay consumo solo 0.07 nada importante mi pregunta es será el jodio alternador? He hecho la prueba de la bombilla en serie y no se enciende pero no me fio podría ser algo más? Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas seguramente el problema sea de la propia bateria?? cuantos años tiene esa bateria??

 

Es posible que tengas dos o mas vasos cominicados entre si.

 

Vete pensando en cambiar la bateria.

 

Revisa que el alternador cargue adecuadamente, igual esta algo tocadillo tambien, pero el alternador por si solo no descarga nada.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas seguramente el problema sea de la propia bateria?? cuantos años tiene esa bateria??

 

Es posible que tengas dos o mas vasos cominicados entre si.

 

Vete pensando en cambiar la bateria.

 

Revisa que el alternador cargue adecuadamente, igual esta algo tocadillo tambien, pero el alternador por si solo no descarga nada.

 

s2.

Hola romulo es la tercera bateria que pruebo,y el alternador como digo arriba carga bien pero tengo que acelerarlo para que empiece a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba alternadora pero antes comprueba que el fusible que hay en la caja de la bateria no este roto. Ya que si el fusible de la caja esta jodido la alternadora no funciona y entonces la bateria se muere en 1 día. Porque si dices que en parado se chupa la bateria significa que esa bateria no esta recibiendo carga, ya sea por el motivo de alternadora jodida o fusible. La alternadora nada mas que enciendas el coche y empieza a girar tiene que cargar si o si.

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó cuando compré el S3. Al día siguiente de comprarlo no arrancaba. Compré la batería nueva y al día siguiente otra vez. La descambié por otra y volvió a pasar. Por tanto se lo llevé a donde lo compré y me cambió el alternador. Tenía la placa de diodos estropeada y por eso fallaba.

 

Yo que tú probaría a cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crt amigo vuelco a decir que si que cargar bien el alternador simplemente arranca a 1.5rpm y luego ya carga siempre. Aunque ponga la batería recién cargada y no toco el coche se la consume igual un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues ya sabes ... a cambiar el alternador se ha dixo.

Ahora k me acuerdo en el A6 de mi padre le pasaba lo mismo. Cada dia a cargar la batería hasta k callo k era el alternador .. fue cambiarlo y de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te recomendaría a comprar una alternadora si te lo puedes permitir nueva... ya que las del grupo vw tiene fama de jod**se... y así te durará para muchos años y tendras más garantías. Misterauto, valeo , oscaro, páginas online puedes encontrar a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.