Jump to content

ayuda urgente testigo de bateria encendido


kuri

Publicaciones recomendadas

buenas noches, hoy me a llamado la mujer que se le enciende la luz de batería y que también le parpadea se le queda fija no se muy raro alguien puede saber a que es debido. gracias por la ayuda de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero el coche va bien no se si es la polea como lo puede saber.

 

eso es hasta porque la bateria tiene carga suficiente para alimentar los componentes electricos del coche pero a medida que se vaya agotando se iran apagando cosas como radio, luces, incluso te podria marcar averia en el abs (no seria averia real)

 

Para comprobarlo pon un polimetro en la bateria y deberia de marcar entorno 13.5v~14.5v sino tambien te puedes fijar en el rotor del alternador si gira correctamente (ojo con esto, mucho cuidado con las corbatas, cordones de sudaderas y pelo largo que hacemos una fiesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo marca recién arrancado y cuando pasas de 1900 rpm se quita y es porque el alternador esta al caer porque se desgastan las escobillas, lo sencillo si es el alternador es comprar uno de desguace

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ya esta en el taller, e desmontado y el xipas me lo a comprado y alternador K.O. Para colmo me estaba ayudando mi hermano y sin querer se le a caído el electro ventilador y se le a partido. E ido al recambista y el cab*** me quería vender todo el electro ventilador nuevo y me pedía como 300€. Al final me ido al conce y por suerte e podio comprar solo las aspas y las tenían en stock por el módico precio de 58€. Si puedo subo fotos mas tarde y mirare de hacer un brico mañana por que hoy me e quedado sin batería en el móvil, si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.