Jump to content

BMW 630i Cabrio


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos¡

 

Geluco, acabo de hablar con Tucho, de AutosRosas, y me ha dado buena sensación

He mirado y remirado en Internet, intentando encontrar alguna reseña de este concesionario, ni una opinión negativa

 

Como dicen los ingleses: "No news, good news"

 

Alfonso, si todos los coches los tienen en el mismo estado que el de Geluco, hasta yo les compraré uno cuando cambie allá por el año 2027

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Gracias a los dos¡

Geluco, acabo de hablar con Tucho, de AutosRosas, y me ha dado buena sensación

He mirado y remirado en Internet, intentando encontrar alguna reseña de este concesionario, ni una opinión negativa

 

Como dicen los ingleses: "No news, good news"

 

Alfonso, si todos los coches los tienen en el mismo estado que el de Geluco, hasta yo les compraré uno cuando cambie allá por el año 2027

 

Jajaja, que crack, la verdad es que si que tuve suerte y lo compre impoluto. También me toco negociar con Tucho y con el jefe que es un señor mayor y como comentaba me la jugué con un compraventa y me salió bien que ya suele ser raro últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según acabo de ver, para el segundo 630 llegas tarde, pone que está vendido :unsure: ............o puede ser que ya te lo has agenciado tú :spiteful:

Yo no he sido..... :unsure:

 

Se me ha cruzado por el camino un tema laboral.... un posible cambio de país por una temporada. Tengo que esperar a ver cómo termina esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.