Jump to content

BMW 630i Cabrio


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Corro un evidente riesgo de que el Sr. Presidente lea esto y directamente me banee, o que mande a la papelera este hilo..... un BMW, el lado oscuro: SACRILEGIO¡¡¡¡

 

Que sí joer, llevo 4 AUDI seguidos y tengo ganas de cambiar, con la crisis de los 40 uno se empieza a fijar en los Cabrio, tengo ganas de un gasolina con ciertos caballos inside, y además quiero que sea (hasta cierto punto) coche-para-todo, necesito cierto espacio, no tanto de plazas traseras como de maletero.

 

Inicialmente eran dos los candidatos, el MB Clase E Cabrio y el Serie 6 Cabrio. El Clase E lo tengo casi descartado porque la caja que me gusta (la actual) se va de precio. Incluso los primeros de esta caja, los de 2009, difícilmente bajan de 30.000 euros en el mercado de segunda mano, y si buscas un motor un poco alegre y cierto equipamiento, la cosa se dispara.

 

Sólo puede quedar uno, y ese uno está bastante acotado. Lo que busco es:

- BMW 630i Cabrio, no me vale otra versión, ni diesel, ni animaladas tipo 650i o M6

- Automático

- De 2007 en adelante

- Kms demostrables, que no haya tenido 6 dueños, dos alemanes, un tunero, etcetc. libro de revisiones mas o menos al día

- Equipamiento extra: imprescindible parktronic y cuero. "Casi" imprescindible: navegador

 

Obviamente no estoy publicando en el subforo general un anuncio de compra. Lo que agradeceré es que me deis consejo, los que conozcáis el coche me digáis a qué cosas hay que prestar más atención cuando vaya a ver uno, que os gusta, qué no os gusta.

Y si sabéis de alguno en venta, se agradecerá la info

 

Tengo 2 candidatos, uno de ellos lo he visto y me encantó, el otro lo tengo que ver. Son estos:

 

http://www.coches.net/bmw-serie-6-630i-2p-gasolina-2007-en-madrid-29092510-covo.aspx

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29151961&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7&xtor=EPR-28-[24X7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo puedo comentarte que del 2º anuncio, el de autosrosas fue donde compre yo el A4 de importación y yo quede contento con ellos, me parecieron gente seria y con mi A4 sigo contentísimo 4 años después.

Suerte con la búsqueda del bemeta, la verdad es que es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte,que tanto el primero como el segundo son espectaculares,eso si, si los kilometros son reales el primero tiene la mitad del segundo,por lo que me decantaria por el primero,seria cuestion de probar los dos,pero cojas el que cojas disfrutalo por que son muy bonitos,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos¡

Geluco, acabo de hablar con Tucho, de AutosRosas, y me ha dado buena sensación

He mirado y remirado en Internet, intentando encontrar alguna reseña de este concesionario, ni una opinión negativa

 

Como dicen los ingleses: "No news, good news"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso... La verdad no te puedo decir mucho sobre ellos pero sin duda por diseño, deportividad y sonido el bmw es espectacular. No hace mucho estuve viendo un 645i y madre mía que pasada de coche.

 

Cuando lo tengas presentación al canto

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo que fue probador de coches para revistas como freelance y cuando tuvo este me acuerdo que flipé un rato.

 

ME gusta mas por det´ras que por delante, pero siguwe siendo un gran coche. Ya te diré que me cuenta, pero creo que el 630 es el mas equilibrado y no andará nada mal

 

 

PD:...traidorzuelo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga Alfonsito......ese coche está muy bien, me gusta más el segundo. Pero hasta aqui mi ultimo consejo(que no es ninguno) porque ya no volveremos hablar.....me acabas de decepcionar.!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

 

 

YA ME DEJARÁS DARLE UNA VUELTA.....!!!!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, eso está hecho¡¡ Pasaré por Pamplona, Bilbao y donde haga falta

Gonzalo, si te haces cargo de las multas, :fisch: te lo dejo cuando quieras

 

Gracias por todas vuestras aportaciones. He mirado en mobile.de, pero lo de traérselo de Alemania tiene sus complicaciones para el que no está puesto en estas gestiones. Se ven precios algo más bajos, mayor dotación de extras, pero con los gastos de ponerlo en España, al final la diferencia desaparece.

 

Continúa la búsqueda, os mantengo informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.