Jump to content

Nueva imperfección


Bully

Publicaciones recomendadas

Eso si esta raro amigo, lo del tablero y el la detección de la llave ya se aprovecharía la visita del técnico que es un asunto mas inusual, sobre el CO que te parece si nos pasa una foto de los manguitos y como están instalados, te ayudamos en verificarlo lo cual será mas sencillo. De no estar bien instalado se corrige, si no funciona bien ya seria las dos válvulas del mismo sistema que este dañado alguno, en este caso seria verificar el que esta debajo la admisión que conecta después de la mariposa por medio de un manguito de 1/4 creo, y la otra válvula que es la principal sobre el caudal por la válvula de descarga.

 

Tal vez solo estén atorados y será echarles limpiador de carburadores, les hace una prueba de vacio tapando un orificio y succionando por el otro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una consulta mas amigo, el tensor hidráulico de arboles esta bien? Revisa que no gotee aceite por la parte inferior, donde acopla el actuador y el tensor.

 

Una vez me daba que al acelerar fuertemente lo hacia como de forma escalonada, como si el turbo levantara por partes, no recuerdo donde consulte y me recomendaron limpiarlo ya que el turbo soplaba bien y parejo sin problema, lo hice y salía aceite oscuro como con suciedad y goteaba por debajo, le tire limpiador de carburador por dentro, me fusiono mucho mejor y dejo de gotear, al final el aceite que usaba no era el adecuado, se degradaba muy rápido, cambie a un buen sintético de gado 20W-50 con especificación VW que resistía mejor las condiciones donde vivo y mejoro como si estuviera nuevo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alonzo.

 

El caso es que aún habiendo cambiado los manguitos de CO y poniendo uno de ellos en una toma donde antes no había y otro en otra toma dirigido a otra donde antes no iba, el funcionamiento ha sido perfecto, por eso lo raro es que haya ido de poco a más el notar estos tirones, que como ayer comenté no los hacía, aunque sí noto que digamos se ahoga en ofrecer la potencia que da un turbo, pero bueno, tampoco hay nada de lo que has comentado.

 

Esperaré al miércoles qué es lo que me dicen, y apuntaré todo lo que he realizado más esos cambios de manguitos para que estén al corriente.

 

Gracias nuevamente, pero ahí a mi ya se me escapa por dónde encauzar el tema, y más sin saber de mecánica en sí.

 

Esta persona desde luego el haberlo comprobado no me ha cobrado nada y en dos coches que llevé por temas similares han sido cuestión de manguitos rajados y no cambios de turbo como estos clientes anteriormente en otros talleres le comentaron que era directamente el compresor antes de revisar el sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Bully, esta raro el asunto, mas que los síntomas surgieron después, cualquier cosa veré si te paso unas fotos de como va conectado todo el sistema de recirculación de gases para que le eches un vistazo.

 

Saludos y suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok querido compañero, desde luego me harías un gran favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Llevé el coche a un mecánico de confianza y me revisó de manera electrónica el mismo y se encontraron nada menos que unos 36 fallos.

 

Todos reseteados, pero aún así hoy había quedado de nuevo en dejarle el coche por ir un amigo suyo que trabaja en Audi y que tiene la máquina oficial. Total, que la conecta y vuelven a aparecer esos fallos, aparte de que hay anuladas unas cuantas cosas.

 

Todo esto proviene del cambio mecánico y debido a la nula profesionalidad del que me empezó a trastear el coche y a quienes me lo terminaron, aún así iba muy bien, y va, pero que últimamente se queda sin fuerza y según leo parece que es un típico síntoma de las mecánicas turbo.

 

Por tanto ya no sé si se trata de manguitos cambiados, tomas anuladas o vete a saber qué, pero que pienso que si procediera del cambio desde el primer día tendría algo que no fuera en el coche, por mínimo que fuera, en cambio como repito, parece que está parado estando al ralentí, no se oye nada al acelerar, el coche responde (no como debiera) pero que alcanza enseguida altas velocidades.

 

¿Qué puede ser pues?

¿Qué hago, desmonto manguitos, tubos y conectores de instalación eléctrica para ir probando uno a uno?

 

Tampoco quisiera que se me fuera en mano de obra una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully azle unos logs. Yo esoy liado con el le hice unis logs con un chaval que conoce a los de la revo en barcelona y estoy esperando contestacion. Lo puse todo en mi otro hilo. El chaval me dijo que sospechaba de la bomba de gasolina.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herumez.

 

¿En qué consiste eso de los logs?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logs lo que consiste esque con el vagcom va recojiendo datos de diferentes canales. Haces unas lanzadas en 4 x ejemplo desde 1500rpm mas l menos hasta 6000 o asi, y puestes poner varios canales, caudalimetrp, turbo etcc...asin pillas info de coche en funcionamientto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Herumez, pero no dispongo del material o herramienta acorde para poderlo comprobar, sin embargo parece ser que han localizado algo con respecto a la válvula del turbo, supongo que será alguna otra que no tenga que ver con la de descarga, o bien algo eléctrico relacionado con dicha válvula.

 

El miércoles seguirán a ver si hubiera suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no estes mas cerca si no,me ofrecia con mi makina hacer los logs y ver que le ocurre

Lo mas seguro sea la dv ya que esta es mecanica y no canta fallo de vagcom,a no ser que haga sobrepresion y cantara fallos como chekear d.v.,fallo n249...

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, la n249 es un actuador que pone a funcionar la válvula de descarga, cuando se jode la válvula suena como pato atropellado o una flatulencia, ojo, que si es intermitente el problema puede ser algo eléctrico, a mi me sucedió, chequee conectores, fusibles y se quito mas que todo cuando limpie los conductos y manguitos de esos actuadores que están frente a la admisión, solo que eso lleva trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Alonzo ¿sería posible facilitarme la referencia de esa válvula más la de la N75?

 

A ver si tuvieran los de repuestos y me las dejara para comprobar.

 

¿A qué manguitos te refieres sobre la limpieza compañero?

 

Te agradezco Bala el ofrecimiento, de veras, pero vamos, si pudiera solventar aquí mismo el inconveniente estaría bien. Por de pronto he arrancado el coche, lo he acelerado unas cuantas veces y compresión y presión desde luego tiene el turbo, aparte de que me lo han comprobado y va perfecto.

 

Ayer mismo al cogerlo estando anteriormente parado durante un buen tiempo, al principio va bien aunque no transmite toda la fuerza de estos motores, sin embargo, en estar caliente no "tira" ni por asomo, incluyendo en ocasiones esas explosiones, a lo que yendo despacio no suele retenerse.

 

¿Alguna idea sobre lo comentado, por favor, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigo.

 

Primero que todo disculpe por la tardanza de pasarte las fotos del sistema de recirculación de gases, es que no e tenido chance de consumirme en el motor del coche, espero pasártelo pronto.

 

Sobre la electroválvula actuadora de la válvula de descarga (N249) seria la referencia #078906283A sin embargo revisa bien los manguitos del sistema, mas que todo un manguito de tela debajo de la admisión, sobre limpiar ese enrollo de tubos jeje, lo mas sencillo en mi experiencia es aflojar los tubos de entrada y salida de las válvulas y las válvulas anti retorno y aplicarles limpiador de carburadores, ya que se le acumula una ceniza muy seca y traba un poco esos actuadores. en mi caso desarme todo y no fue fácil, pero alguien tenia que embarcarse para encontrar la forma mas fácil de hacerlo! jaja

 

La N75 la referencia es la #06A906283E, esta es la válvula que sustituye a la #058906283F la cual es la que presenta los problemas que muchos sufrimos.

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días igualmente querido Alonzo.

 

Me espero pues a esas fotos, no te preocupes si tardas, puedo ir perfectamente a la velocidad deseada sin forzar, pero claro, caso de alguna emergencia necesito esa potencia que transmiten estas mecánicas.

 

Así en vez de limpiar como comprobara algún manguito obstruido pasaría a cambiarlo y montar todos los del coche en silicona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.