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Nueva imperfección


Bully

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Yo también tenia pensado eso con los manguitos, solo que me pierdo mucho con el calibre (mm) de los que necesito, tendría que sacar cada manguitos que ocupe cambiar y medir el diámetro interno, después cambiarlos en silicona. En mi caso los pondré en rojo! :notworthy:

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Buenas de nuevo.

 

A ver si esto os puede ayudar.

Se trata de un manguito que va desde una electroválvula de la rampa de inyectores a una toma del bloque del motor, el cual anteriormente no había nada conectado y aspiraba aire, al poner el dedo se notaba cómo succionaba.

 

El manguito desde la electroválvula...

20icrh4.jpg

 

...Hasta el bloque.

i5ojmq.jpg

 

Cuando cambié el conector de distribución de manguitos este citado iba en una de las tomas inferiores del propio colector de admisión, sin embargo ni antes ni después se notaba nada raro.

 

¿Sería posible ver alguna foto con respecto a lo mismo aunque se trate de otro código de motor con respecto al mío AUM del 2002?

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Referente al motor en sí estos son los manguitos superiores.

14w4two.jpg

 

Y respecto a la válvula de descarga del turbo yo sustituí la original por la metálica, aún así parece que a su lado hay otra a su izquierda según foto si no me equivoco ¿esa válvula si lo fuera cual es, y si no qué es, por favor?

v668ih.jpg

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Amigo, creo que deberás darle una súper mirada a tu motor para descartar esas conexiones faltantes o desviadas, por que eso que esta ahí en forma de sombrero es el regulador de presión de combustible, ese manguito va conectado debajo de la admisión, en unos de los orificios que están después de la mariposa.

 

Lo puedes ver marcados en rojo las conexiones.

post-109507-0-39712200-1403798039_thumb.jpg

 

La válvula que vez al lado de la válvula de descarga y debajo de los manguitos del turbo y la N75, es la PCV, ahí se conecta el manguito de la recirculación de gases.

 

Este es el esquema de la recirculación de gases, en tu caso siga la instalación marcada en rojo.

 

post-109507-0-13235700-1403798658_thumb.jpg

 

Ahora, ese tuvo que sobra detrás del bloque creo que va conectada la valvula de aire secundario, después te confirmo.

 

 

Saludos.

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Vale, espero Alonzo, cuanta más información mejor para poder sacar algo en claro.

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Compañero, efectivamente tenemos la razón por la que no te funcionaba la válvula de aire secundario, por eso anteriormente te preguntaba como estaban conectados los manguitos de la válvula.

 

Aquí esta el esquema de todo el conjunto de depresión, marcado en rojo esta la conexión faltante.

 

post-109507-0-91644800-1403805641_thumb.jpg

 

Aprovecha toda la información y te dedica el día a chequear todo. Igualmente yo lo hare para aprovechar que todo esta en orden en mi motor.

 

 

Saludos. :good:

Editado por Alonzo M.
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Agradecido nuevamente Alonzo, ahora lo imprimo y ver si me aclaro, te cuento.

 

Un saludo.

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Buenas de nuevo.

 

A ver si esto os puede ayudar.

Se trata de un manguito que va desde una electroválvula de la rampa de inyectores a una toma del bloque del motor, el cual anteriormente no había nada conectado y aspiraba aire, al poner el dedo se notaba cómo succionaba.

 

El manguito desde la electroválvula...

20icrh4.jpg

 

...Hasta el bloque.

i5ojmq.jpg

 

Cuando cambié el conector de distribución de manguitos este citado iba en una de las tomas inferiores del propio colector de admisión, sin embargo ni antes ni después se notaba nada raro.

 

¿Sería posible ver alguna foto con respecto a lo mismo aunque se trate de otro código de motor con respecto al mío AUM del 2002?

El manguito que sale del regulador de presion de gasolina va al numero 21 de la primera imagen que puso alonzo y como te dijo alonzo correcto,es la pcv no estaria de mas darle una limpieza y olvidarte ya para los restos ademas de revisar su funcionamiento
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¿El 21 exactamente cual es?

 

Yo tengo uno de los tubos del colector de admisión que va a la electroválvula.

El otro hacia el interior de la zona inferior del motor, no recuerdo dónde pero ese sí iba conectado ahí.

 

Según la fotos del manguito que va de la electroválvula al bloque antes quedaba la conexión del bloque sin nada, por la que aspira aire.

 

No sé si tendrá que ver, pero he quitado el manguito que según última foto como diagrama del nº 6 ha hecho presión al retirarlo.

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Amigo, creo que deberás darle una súper mirada a tu motor para descartar esas conexiones faltantes o desviadas, por que eso que esta ahí en forma de sombrero es el regulador de presión de combustible, ese manguito va conectado debajo de la admisión, en unos de los orificios que están después de la mariposa.

 

Lo puedes ver marcados en rojo las conexiones.

attachicon.gifSin título.jpg

 

La válvula que vez al lado de la válvula de descarga y debajo de los manguitos del turbo y la N75, es la PCV, ahí se conecta el manguito de la recirculación de gases.

 

Este es el esquema de la recirculación de gases, en tu caso siga la instalación marcada en rojo.

 

attachicon.gifSin títuloo.jpg

 

Ahora, ese tuvo que sobra detrás del bloque creo que va conectada la valvula de aire secundario, después te confirmo.

 

 

Saludos.

En la primera imagen que puso alonso se ve el manguito 21 ahi es donde debe de estar conectado,aunque cualquiera de las 2 tomas que estan debajo del colector te sirve ya que son de vacio igualmente,tengo curiosidad por saber donde va enganchado ahora mismo en tu motor el manguito de la fpr,aunque si va a otra toma de vacio ace la misma funcion

Saludos

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El caso, Bala, es que igual no difiere, pero yo no tengo el colector de admisión original y en su posición, sino el del S3 cuya caja de mariposas asomándote al coche originalmente queda a la izquierda, en mi caso a la derecha.

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El caso, Bala, es que igual no difiere, pero yo no tengo el colector de admisión original y en su posición, sino el del S3 cuya caja de mariposas asomándote al coche originalmente queda a la izquierda, en mi caso a la derecha.

Bueno pero las tomas estarian en su lado contrario entonces vamos que no perjudicarian para nada solo el manguito original lo abria sustituido por otro mas largo pero por la imagen lo an conectado a otro sitio,que llevas de intercooler?uno de sustitucion o 2 como el seat leon cupra r?esto ultimo es por curiosidad figura

Saludo

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El manguito de la válvula de presión de gasolina va debajo de la admisión al final del mismo, en dirección de la mariposa-múltiple, y lo puedes poner en cualquier orificio que este disponible al final del colector.

Ahora, el tubo de vacío que queda disponible por detrás del motor en donde actualmente esta conectado la válvula de presión de gasolina, ahí va conectado el manguito de la válvula de aire secundario, por lo cual no te funciona esa válvula al no estar conectada ahí.

 

Saludos.

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El manguito de la válvula de presión de gasolina va debajo de la admisión al final del mismo, en dirección de la mariposa-múltiple, y lo puedes poner en cualquier orificio que este disponible al final del colector.

Ahora, el tubo de vacío que queda disponible por detrás del motor en donde actualmente esta conectado la válvula de presión de gasolina, ahí va conectado el manguito de la válvula de aire secundario, por lo cual no te funciona esa válvula al no estar conectada ahí.

 

Saludos.

Te entiendo, entonces el que yo llevo desde la válvula de presión de gasolina hasta el tubo de la válvula de aire secundario no hace nada.

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