GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Efectivamente varia con la claridad del interior y si tapas el fis, deja de iluminarse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Efectivamente varia con la claridad del interior y si tapas el fis, deja de iluminarse. Saludos Curioso a que si, que hayan puesto un sensor en el propio FIS. Yo lo descubri de milagro, limpiando la pantalla transparente en un semaforo creo recordar. Definitivamente vamos a tener que poner una linterna encendida todo el tiempo jajaja Editado 31 de Mayo del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues si, lo que me pregunto, donde esta el sensor que detecta la claridad???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Se dice, se rumorea, que ni los de Audi lo saben. Ese sensor son los padres. Editado 31 de Mayo del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Entonces, se lo tendremos que preguntar a los de mercedes, a lo mejor ellos si lo saben o es cosa de otra galaxia jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Lo que está claro es que es una buena medida, porque uno se cruza con cada elemento con las luces apagadas... Especialmente en ciudad, la gente como hay alumbrado público se despista de encender las luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Es cierto, aveces a mi me ha pasado, es que no me gusta llevarlo todo el tiempo en auto, por lo que comentáis de los túneles o al arrancarlo. sludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Pues si, lo que me pregunto, donde esta el sensor que detecta la claridad???. Está en la esfera del velocímetro. Los Audi que lo tienen lo suelen ubicar ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Pues si, lo que me pregunto, donde esta el sensor que detecta la claridad???. Está en la esfera del velocímetro. Los Audi que lo tienen lo suelen ubicar ahí. Perdón, quería decir esfera del cuentavueltas. Vamos, la de la izda. Puñetera dixlesia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Yo personalmente, le puse la mano en el fis y se percibe como paulatinamente se baja de intensidad. Robadlo y lo vereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Y a quien sugieres robarselo Mira que nos la buscamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogilgoni Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Antes de nada, perdonad mi ignorancia... Pero qué es exactamente el VAG y de cuanto dinero se trata?, que cosas se pueden hacer con el? Por lo que he estado leyendo en varios hilos, se puede, entre otras cosas, anular el start-stop, y poner las luces traseras de posición encendidas siempre. Hay algo más interesante que se pueda hacer sin ser demasiado raro ni toquetear mucho? Y por último, como pregunto cuanto cuesta, es porque no tengo ni idea, pero ya me imagino que debe ser muy bastante caro, por lo que no me interesaría para las pocas cosas que cambiaría, pero hay alguien por aquí por la zona de Coruña que me lo pudiese hacer si no lleva demasiado tiempo? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Antes de nada, perdonad mi ignorancia... Pero qué es exactamente el VAG y de cuanto dinero se trata?, que cosas se pueden hacer con el? Por lo que he estado leyendo en varios hilos, se puede, entre otras cosas, anular el start-stop, y poner las luces traseras de posición encendidas siempre. Hay algo más interesante que se pueda hacer sin ser demasiado raro ni toquetear mucho? Y por último, como pregunto cuanto cuesta, es porque no tengo ni idea, pero ya me imagino que debe ser muy bastante caro, por lo que no me interesaría para las pocas cosas que cambiaría, pero hay alguien por aquí por la zona de Coruña que me lo pudiese hacer si no lleva demasiado tiempo? Gracias de antemano Hola. Te remito a este hilo donde se habla del VAG http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294-vag-com/?p=1624 Y este es nuestro apartado particular de los A3 8V http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/?p=3949281 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Se puede activar muchas cositas, lo que pasa es que tienes que tener un poco de idea, porque si no tocas donde no debes y la puedes fastidiar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.