Jump to content

Iluminación del cuadro de instrumentos


Ori_86

Publicaciones recomendadas


Efectivamente varia con la claridad del interior y si tapas el fis, deja de iluminarse.

 

Saludos :good::good::good:

 

Curioso a que si, que hayan puesto un sensor en el propio FIS.

 

Yo lo descubri de milagro, limpiando la pantalla transparente en un semaforo creo recordar.

 

Definitivamente vamos a tener que poner una linterna encendida todo el tiempo jajaja

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que es una buena medida, porque uno se cruza con cada elemento con las luces apagadas... Especialmente en ciudad, la gente como hay alumbrado público se despista de encender las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si, lo que me pregunto, donde esta el sensor que detecta la claridad???.

 

:good::good::good:

 

Está en la esfera del velocímetro. Los Audi que lo tienen lo suelen ubicar ahí.

 

Perdón, quería decir esfera del cuentavueltas. Vamos, la de la izda.

Puñetera dixlesia :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, perdonad mi ignorancia...

Pero qué es exactamente el VAG y de cuanto dinero se trata?, que cosas se pueden hacer con el?

 

Por lo que he estado leyendo en varios hilos, se puede, entre otras cosas, anular el start-stop, y poner las luces traseras de posición encendidas siempre.

Hay algo más interesante que se pueda hacer sin ser demasiado raro ni toquetear mucho?

 

Y por último, como pregunto cuanto cuesta, es porque no tengo ni idea, pero ya me imagino que debe ser muy bastante caro, por lo que no me interesaría para las pocas cosas que cambiaría, pero hay alguien por aquí por la zona de Coruña que me lo pudiese hacer si no lleva demasiado tiempo?

 

Gracias de antemano :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, perdonad mi ignorancia...

Pero qué es exactamente el VAG y de cuanto dinero se trata?, que cosas se pueden hacer con el?

 

Por lo que he estado leyendo en varios hilos, se puede, entre otras cosas, anular el start-stop, y poner las luces traseras de posición encendidas siempre.

Hay algo más interesante que se pueda hacer sin ser demasiado raro ni toquetear mucho?

 

Y por último, como pregunto cuanto cuesta, es porque no tengo ni idea, pero ya me imagino que debe ser muy bastante caro, por lo que no me interesaría para las pocas cosas que cambiaría, pero hay alguien por aquí por la zona de Coruña que me lo pudiese hacer si no lleva demasiado tiempo?

 

Gracias de antemano :innocent::innocent::innocent:

 

 

Hola. Te remito a este hilo donde se habla del VAG

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294-vag-com/?p=1624

 

Y este es nuestro apartado particular de los A3 8V

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/?p=3949281

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.