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Ayuda , fallo se queda sin fuerza en cuesta arriba,


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Hola amigos.

 

Hace dos dias, el coche cando subia una pendiente prolongada, cuando llegaba a 2100 rpm el coche se quedaba ahí, ahogado no aceleraba mas, se venia abajo, le quitaba el contacto y se lo volvia a poner y el coche perfectamente vuelve a acelerar.

De echo esta mañana le ha costado al coche arrancar, pero me preocupa el fallo 16686, que es lo que os comentaba antes de que se queda el coche.

 

le ha pasado un amigo el Vag y estos son los errores, por lo que veo son los calentadores del cilindro 1 y 3, pero lo otro ni idea,

 

Gracias por la ayuda de antemano.

 

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Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.clb
Part No SW: 03G 906 016 BF HW: 028 101 185 0
Component: R4 2,0L EDC G000SG 9553
Revision: 12345678 Serial number:
Coding: 0000072
Shop #: WSC 09027 572 86190
VCID: 68D5A6795B68FA9
7 Faults Found:
19507 - Starter Control; Returned Message
P3051 - 000 - 50 Implausible Signal
Freeze Frame:
RPM: 882 /min
Torque: 32.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 11.78 V
Bin. Bits: 00101100
(no units): 1.0
(no units): 1.0
17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10)
P0671 - 000 - Electrical Fault
Freeze Frame:
RPM: 945 /min
Torque: 52.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.77 V
Bin. Bits: 00101100
Temperature: 17.1°C
Bin. Bits: 10110000
17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12)
P0673 - 000 - Electrical Fault
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 188.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 11.55 V
Bin. Bits: 00101111
Temperature: 3.6°C
Bin. Bits: 00110000
18352 - Control Module 1 for Cooling Fan
P1944 - 000 - Over-Temp
Freeze Frame:
RPM: 840 /min
Torque: 34.0 Nm
Speed: 6.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 13.30 V
Bin. Bits: 00101100
Temperature: 70.2°C
Duty Cycle: 76.9 %
16683 - Boost Pressure Regulation
P0299 - 000 - Control Range Not Reached - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 2142 /min
Torque: 172.0 Nm
Speed: 105.0 km/h
Load: 44.7 %
Voltage: 13.68 V
Bin. Bits: 00101000
Absolute Pres.: 1958.4 mbar
Absolute Pres.: 1540.2 mbar
18353 - Control Module 1 for Cooling Fan
P1945 - 000 - Output Short Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 1701 /min
Torque: 22.0 Nm
Speed: 40.0 km/h
Load: 10.6 %
Voltage: 13.60 V
Bin. Bits: 00101000
Temperature: 77.4°C
Duty Cycle: 13.5 %
19507 - Starter Control; Returned Message
P3051 - 000 - 50 Implausible Signal
Freeze Frame:
RPM: 882 /min
Torque: 32.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 11.78 V
Bin. Bits: 00101100
(no units): 1.0
(no units): 1.0
Readiness: 1 1 0 0 0
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Pues ese fallo es el que te ha parado el coche, el controlador de presión del turbo no es capaz de llegar a la presión requerida (tenía que estar en 1.9 y estaba en 1.5).

 

EL fallo es intermitente, bórralo y mira si se vuelve a repetir (suele ser debido a turbo sucio o alguna electroválvula que no termina de ir fina)

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Tranki, no es nada grave. El sensor de la admisión detecta que al motor llega menos presión de aire de sobrealimentación que la que debiera. Ya no te sé decir si es la válvula EGR, las chapaletas de la admisión o el turbo sucio. Por cierto ¿supongo que no tendrás el filtro de aire abarrotado de mi...., no?. A mi el año pasado se me encendió el motorcito 3 o 4 veces, le cambié el filtro con 78.000 Km y estaba peor que un basurero cuando Audi dice de cambiarlo cada 90.000, y no se me ha vuelto a encender más y aparte de esto el coche me consume 1/2 Lt menos. El siguiente se lo cambiaré con 60.000. Míralo porsi.......

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Muchas gracias Ximo, la N75 me la han cambiado, pero sigue igual, voy a ver el G31 ese , si puede ser, por que me lo han limpiado y han revisado los tubos y todo Ok, asi que tengo una N75 que funciona correctamente, si alguien la necesita, es barata, pero hay la tengo.

 

Gracias otra vez y ya os cuento.

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  • 2 semanas más tarde...

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