Jump to content

Ayuda , fallo se queda sin fuerza en cuesta arriba,


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues os cuento, desmonte el turbo y lo limpie a fondo y nada seguía el fallo,

Luego cambie el sensor de presion del turbo, y nada sigue el fallo,

Estoy desesperado el caso es que si lo mantengo en 5 y a 3200 rpm el tio va de lujo se mantiene, sube, baja sin problemas.

Me van a traer un turbo de intercambio.

 

Se os ocurre otra cosa ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molina, vaya con el blb, a mi me da que la geometría del turbo no va bien, prueba a desconectar el tubo que va a la membrana de control del turbo y succiona a ver si mantiene el vacío para descartar que la membrana este mal,aparte de esto no se si tu modelo lleva chapaletas creo que no pero si las lleva revisa su funcionamiento no vaya a _ser que se traven, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque a mi me encendió 3 o 4 veces y para cambiar lámparas de luz diurna tuve que quitar el filtro, entonces descubrí que el filtro estaba lleno de mi.... con "solo" 78.000 Km cuando el libro dice cambiarlo cada 90.000. Se lo cambié y no ha vuelto a encender, y encima me consume algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin el tema se ha solucionado.

Os cuento la solucion

Cuando desmontamos el turbo para cambiarlo por el nuevo, el mecanico se ha dado cuenta que habia un tubo metalico que va a la valvula de descarga que como estaba muy caliente parecia que tenia una fisura junto a la tuerca.

!!!!! Sorpresa !!!!! Resulta que al calentarse se escapaba el vacio y por eso se quedaba sin fuerza.

La madre que lo pario, menos mal que no habiamos desprecintado el turbo !!!!!

Al final cambio de a tuberia metalica, 32 € y el coche tira de lo lindo otra vez,

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y por si e pasa a otro, espero que mire el tubito de los c*** antes de nada.

 

!!!! Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana os pongo unas fotos del famoso tubito para que veáis cual es,

Segun mi mecánico Rafa, espectacular mecánico, de los que ya quedan pocos, jajajajaja

El tío empecinado de que el turbo no era , lo ha descubierto. Y un paston que me ha ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.