Aixman Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Editado 10 de Junio del 2014 por Aixman
quintopino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Si es que no puede ser. Ya la habéis liao. Aixman suelta prenda que ya sabes lo que tengo encima no?? ¡¡¡ANSIA VIVA!!! Javiiiii !!!!Que bueno volver a leer el ANSIA V I V A !!!! La que vamos a liar en Ourense!!!! A ver, que Vie, que como somos tocayos, pensé que este mensaje de Abel era para mi. Y es para el Javi cacereño jajajajaja
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Eh eh. Yo lo se. :db: :db: Venga venga. Que si que tiene que ver con el ANSIA VIVA 8)( 8)( Hombreeee Javiiiiii, donde andabas metido, Ana te había cortado internet??? Si es que un ANSIA VIVAAAA de Vie, no es un autentic "ANSIA VIVAAA"!!! Ya la estais liando eh??? No se os puede dejar solos. En cuanto se descuida uno...zas. La liáis. Ya sabes que por aqui arriba, nos gusta más la fiesta que un chicle a McGiver :db: :rofl: :rofl: ASI que, no podéis perder de vista este hilo, no vaya a ser que este año os despistéis y nos quedemos sin dos de las personas y forer@s que mas hechamos de menos por Galicia (bueno, en verdad sois tantos que ... :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: ) Gracias a todos mis galleguiños. Que grandes sois. Desde luego que intentaremos como sea estar allí para ver como se guisa ese pollo Esperamos volver a veros pronto Javi y Ana Y ya sabéis que una Gallega, es algo que no se puede perder!!!
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) que guay :clap1: :clap1: parece que además van a agasajar a la gran comitiva, que acudirá esos días, con petardos y fuegos artificiales!!!!! :lmfao: :lmfao: Bueno bueno, no liéis tanto al pollito ese, que luego pasa lo que pasa... http://www.20minutos.tv/video/cgsuBESW-la-que-ha-liado-el-pollito/0/ Editado 10 de Junio del 2014 por PLOFMAN
quintopino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Anda, no seas malote y lleváme a la fiesta esa de los locos de Ourense, pibe. Parece macanudo,viste? Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Ah, no. Si va ese chucho apestoso, también voy yo. Aún clase. Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Querido diario. Hoy he tenido un sueño espantoso. Estaban el oso Yogui y Bubu, comiéndose una tapa de pulpo con el perro de Maxwell Smart. Y de repente dice el perro: Oye ¿Y el pollo cuando viene? En ese momento desperté y me dije: Tengo que dejar de tomar fabada, porque no me sienta bien. Que horror. En fin. Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Enviado desde mi Nexus 5
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 :rofl: :rofl: :rofl: Un selfie??? Buenos días a tod@s y un super abrazo derechito para mis chic@s de ourense!
ara1999 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Querido diario. Hoy he tenido un sueño espantoso. Estaban el oso Yogui y Bubu, comiéndose una tapa de pulpo con el perro de Maxwell Smart. Y de repente dice el perro: Oye ¿Y el pollo cuando viene? En ese momento desperté y me dije: Tengo que dejar de tomar fabada, porque no me sienta bien. Que horror. En fin. Enviado desde mi Nexus 5 :roll1: :roll1:
ara1999 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues yo queria contaros algo, pero despues de leer los problemas de Quintopino con la fabada, con tantas risas, se me ha quedado la mente en blanco. :lmfao: :lmfao:
ara1999 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 "XATÁ CUEZALA GALLINA"....menudo caldo rico.
Donicela Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Jajaja Ara, al final ya veo a la gallina poniendo pies en polvorosa porque... "Éstos me cuecen o me cuecen". Bicos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola!! Yo iba a poner algo así Anitaaa..!A ver.. Xoan buscaba gallina..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Publicaciones recomendadas