yosh Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas noches Llevo unos días intentando quitar los reposacabezas del TT, y no hay forma!! He encontrado la imgen que adjunot, la cual supongo supongo será de elsa, donde parece que se indica que se debe girar una pieza y de ese modo se podrá sacar el reposacabezas, pero no hay modo En algunos foros ingleses se habla de que hay que apretar esa pieza a través del cuero, y se libera, pero no soy capaz de sacarlo, es imposible ! Es más; he sacado la pieza de plastico que va por detrás del asiento, para poder llegar con la mano hasta la pieza en vez de hacerlo a través del cuero, y es imposible, no hay forma. Alguna ayuda ??? En un momento de desesperación/encab***amiento ya casi saco el serrucho para cortar los tubos de acero que lo soportan !!! En fin, cualquier idea será bien recibida y probada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Después de un rato de mirar el techo con un té, he dado con ello; resulta que la pieza que tiene montado mi TT no tiene nada que ver con los dos modelos descritos antes; no va ni girando, ni apretando; va tirando de ella... un despropósito Resumiendo; si queréis quitar el reposacabezas, el único medio que hay es quitar el plástico de detrás del asiento, el cual por cierto, no sale nada fácil. Haré fotos de todo el proceso en el segundo asiento, por que también tengo que quitarlo en ese y os las pondré para que lo "disfrutéis" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Ok, estaba escribiendo, pero veo que ya lo tienes solucionado... Saludos Editado 29 de Mayo del 2014 por kevin34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno, ahora estoy en el siguiente capitulo; supongo que el tirador que se usa para abatir el asiento, va a presión, pero está tan duro, que estoy dudando que vaya así simplemente... En fin, seguiré con el culebrón mañana, por que ahora toca cama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Que estas maquinando Yosh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Brico backets ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Asi!!! Yo tambien quiero! Cuenta cuenta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 No hombre, para poner unos bucket no me liaría a quitar el reposacabezas y la palanca de plegado !!! Además no me gustan mucho; estéticamente son inmejorables, está claro, pero soy bastante ancho de espalda, y tengo que ir encorvado y no me gusta nada de nada ! Y otro tema que no es el determinante, pero si es serio, es que valen una pasta que te cagas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan lg Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo desde que vi esta foto de los Recaro Sportster no duermo jajaja, para mi son los bucket que más me gustan, mi anterior coche llevaba bucket y ahora los echo en falta Por cierto, para que quieres quitar los reposacabezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Si los mas bonitos son los recaro sportster cs, tienen que ser con airbag y las guias las originales para poder pasar itv, sino llevan air bag me parece que no se pueden homologar ya que si nuestro coche los lleva de serie los tiene que llevar luego en los nuevos,el precio de cada unidad esta entre 1300 y 1600... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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