Jump to content

¿Como quitar los reposacabezas?


yosh

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Llevo unos días intentando quitar los reposacabezas del TT, y no hay forma!!

 

He encontrado la imgen que adjunot, la cual supongo supongo será de elsa, donde parece que se indica que se debe girar una pieza y de ese modo se podrá sacar el reposacabezas, pero no hay modo

 

En algunos foros ingleses se habla de que hay que apretar esa pieza a través del cuero, y se libera, pero no soy capaz de sacarlo, es imposible ! Es más; he sacado la pieza de plastico que va por detrás del asiento, para poder llegar con la mano hasta la pieza en vez de hacerlo a través del cuero, y es imposible, no hay forma.

 

Alguna ayuda ??? En un momento de desesperación/encab***amiento ya casi saco el serrucho para cortar los tubos de acero que lo soportan !!!

 

En fin, cualquier idea será bien recibida y probada.

 

post-69039-0-38604200-1401397013_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de un rato de mirar el techo con un té, he dado con ello;

 

resulta que la pieza que tiene montado mi TT no tiene nada que ver con los dos modelos descritos antes; no va ni girando, ni apretando; va tirando de ella... un despropósito

 

Resumiendo; si queréis quitar el reposacabezas, el único medio que hay es quitar el plástico de detrás del asiento, el cual por cierto, no sale nada fácil.

 

Haré fotos de todo el proceso en el segundo asiento, por que también tengo que quitarlo en ese y os las pondré para que lo "disfrutéis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora estoy en el siguiente capitulo; supongo que el tirador que se usa para abatir el asiento, va a presión, pero está tan duro, que estoy dudando que vaya así simplemente...

 

En fin, seguiré con el culebrón mañana, por que ahora toca cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, para poner unos bucket no me liaría a quitar el reposacabezas y la palanca de plegado !!!

 

Además no me gustan mucho; estéticamente son inmejorables, está claro, pero soy bastante ancho de espalda, y tengo que ir encorvado y no me gusta nada de nada !

 

Y otro tema que no es el determinante, pero si es serio, es que valen una pasta que te cagas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que vi esta foto de los Recaro Sportster no duermo jajaja, para mi son los bucket que más me gustan, mi anterior coche llevaba bucket y ahora los echo en falta

 

imagejpg1_zps65499912.jpg

 

Por cierto, para que quieres quitar los reposacabezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los mas bonitos son los recaro sportster cs, tienen que ser con airbag y las guias las originales para poder pasar itv, sino llevan air bag me parece que no se pueden homologar ya que si nuestro coche los lleva de serie los tiene que llevar luego en los nuevos,el precio de cada unidad esta entre 1300 y 1600...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.