Jump to content

Concurso fotográfico Junio 2014


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!!

 

 

mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima :((

 

saludos!!

 

 

 

Consigue un tripode o algo donde dejar la cámara apoyada , usa el modo manual y en tiempo de exposicion pon 30 segundos ISO 100 F8 ( a ojo los parámetros, depende de la luz que haya) prueba esas cosillas ya verás como la cámara ve mejor que tú.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!!

 

 

mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima :((

 

saludos!!

 

 

 

Consigue un tripode o algo donde dejar la cámara apoyada , usa el modo manual y en tiempo de exposicion pon 30 segundos ISO 100 F8 ( a ojo los parámetros, depende de la luz que haya) prueba esas cosillas ya verás como la cámara ve mejor que tú.

 

s2

 

yaya, el jueves o el viernes me paso por mediamarkt a comprar un tripode. me hace mucha falta.

peor aun asi, la noche era oscurisima. habia muchas nobes y apenas llegaba luz de la luz. de hecho, si apagaba las luces del coche no se notaba que estaba ahi. cosa que brillando como brilla, tendria que notarse que esta a la minima luz.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

aqui va la mia, esta hecha usando una tecnica ancestral de fotografia que si acaso os contare mas adelante cual es para que no me copie nadie.

XD

 

IMG_4592.jpg

A parte de saber como lo has echo, que es? Jajaja

 

Saludos

 

no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!!

 

mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima :((

 

saludos!!

 

es lo que tiene la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a volver a concursar después de mucho tiempo jeje tiro de archivo y subo esta, esta un poco mal cuadrada pero bueno es lo que tiene hacerla con el móvil y corriendo jajajaaj

 

 

 

Saludos

has deslumbrado a las luces?? jajajajajja

muy bonita foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a volver a concursar después de mucho tiempo jeje tiro de archivo y subo esta, esta un poco mal cuadrada pero bueno es lo que tiene hacerla con el móvil y corriendo jajajaaj

 

 

 

Saludos

has deslumbrado a las luces?? jajajajajja

muy bonita foto!

 

 

jajajaja muchas gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.