nicacapo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Muy buenas Compañeros, entro aquí a ver si alguien sabe algo. Primero me presento, me llamo Nicanor y me soy poseedor de un TT 2007 S-Tronic que tengo desde el 12 de Abril. El coche cuando lo compre me hice un viaje de 600 KM desde Sevilla e iba bien, con una pequeña vibración a partir de 120 pero bien.En caliente el S-Tronic funcionaba bien igual y revise el historial de mantenimiento en la Audi y no tenia ninguna avería registrada. A partir de hace unas 3 semanas me vengo dando cuenta de que el S-Tronic falla y lo hace de la siguiente manera: En frio va bien, pero en caliente empieza a oscilar entre 900 y 1100 revoluciones como si uno quitara el pie del embrague y lo volviera a poner, y también noto que el coche se frena un poco y me da tirones de 2da a tercera.Es la mecatronica, si o si. Mi dilema esta en como actuar de cara a todo en general: 1.Mi coche tiene todas las revisiones pasadas en la audi salvo las 2 ultimas en la casa Seat.Podria reclamarle a Audi que pagara parte de la reparación como ocurre en otros países con la Mecatronica?Alguna experiencia con esto?. 2.Lo llevo a un taller de reparación de cajas automáticas a que me cambien la mecatronica y asumo yo el coste total pero menor? 3.Hablo con el dueño a ver si puede poner algo de dinero amparandome en que llevo muy poco tiempo con el coche y esto puede ser un posible vicio oculto? De verdad que ya no se que coche comprarme, todos fallan, este me lo compre con todas las revisiones selladas, en estado impoluto y ahora me viene esto....estoy quemadisimo de los coches en general. Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Bienvenido. Siento mucho tú mala suerte. Te intento orientar... Si se lo compraste a un vendedor privado, no hay garantía alguna, solo podrías reclamarle si demuestras que hubo mala fé en la venta. En la Audi si no tiene TODAS las revisiones pasadas allí y además religiosamente ni se lo van a mirar. Aún teniéndolas no siempre hacen algo... Creo que tu mejor opción es visitar a un especialista de cajas automáticas. En Madrid tengo buenas referencias de Auto-Matic en Alcorcón... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroec Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Ojo, has mirado la PCV? Esa pieza se obtura con facilidad y genera oscilacion de revoluciones tal y como describes. La pieza cuesta unos 60€ y la puedes cambiar tu mismo, es un fallo tipico de los tts, yo empezaría a investigar por ahí antes de pasar a cosas mas serias... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicacapo Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Ojala chavales, pero el coche va fatal de verdad, ahora lo noto como frenado.Es mecatronica seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Lo mismo con un ajuste básico del cambio lo solucionas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Al final que paso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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