Jump to content

Presentacion en el subforo TT


Bombero220

Publicaciones recomendadas

Después de haberme "representado" en el lugar de las presentaciones...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329778-me-represento-con-una-nueva-adquisicion/?p=4219414

 

Lo hago también en este subforo, que según veo es costumbre .....

 

Pues bien he adquirido recientemente un TT MKII de finales del 2007 para que le haga compañía a mi otro Audi en este caso un A3 (en una de las fotos se ve)

Decir que el coche va de autentico lujo. De momento aparte de revisarlo de arriba a abajo y cambiar todo el tema de filtros y aceites (de motor y caja de cambios), también le he comprado otro juego de ruedas, en este caso mi cambio ha sido al revés de lo que casi todo el mundo suele hacer, es decir he puesto llantas de 18" cuando el coche traía de serie 19.

Es verdad que estéticamente y en el aspecto dinámico cuando buscas un comportamiento deportivo he perdido algo, pero he ganado bastante en confort y en el paso por baches y badenes.

Pero vamos que las llantas de 19 las voy a mandar a reparar a Portugal que están un poco descuidadas (o sea muy rozadas) y también me las quedare para alternarlas en función de lo que busque del coche.

 

Así es como estaba cuando lo compre

r2uxbs.jpg

 

Aqui junto a su compañero de garaje

 

swsbb4.jpg

 

 

Este es el nuevo aspecto

opuzpf.jpg

 

1pz1mo.jpg

 

Y una del interior

 

309mypz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Se ve muy cuidado. A disfrutarlo! ;)

 

Las llantas me gustan mucho las que tienes ahora, pero en 19" que es su medida original. En 18" se ven un poco raras. Yo repararía y volvería a las New RS4. Ya te acostumbrarás a los baches. :)

 

Por cierto, colas de escape cromadas ya!

 

Y me lo parece o llevas difusor y espadín en carbono?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida David :good:

 

Las RS4 como ya he comentado en cuanto la arregle las volveré a utilizar, las alternare con las de 18"

 

En cuanto al difusor y el espadín efectivamente son de carbono, y las colas ya se las he puesto las de origen Audi (no las traía).

 

2wmqr6c.jpg

 

eknl2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.