Jump to content

Ruido del climatizador


sergy

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo vengó observando un ruido en el clima hoy he desmontando la radio pensando que teocaria con algún cable o algo pero no van por ahí los tiros..

 

El ruido es como si la hélice rozara o estuviera gripada...porque tiembla la parte central del salpicadero e incluso lo notas en el asiento

 

Al accionar el clima no se escucha apenas pero si lo llevo a mitad o a tope de potencia parece que voy a despegar en un avión.

 

Al poner la mano en el conducto ese de la imagen detrás de la radio tiembla bastante

 

 

Me gustaría preguntar si alguien a sufrido esto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo e sufrido aunque no tan exagerado, es del ventilador, esta justo al lado bajo la guantera encima de los pies del copiloto, se desencaja haciéndole girar tiene como unos trinquetes yo le eché grasa líquida para cadenas en spray sobre el eje y no e vuelto a tener pegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.