Jump to content

Volante a1 en a4 b6


bloky

Publicaciones recomendadas

Eso a la orden del día.

A mi curiosamente el otro día se me metió en el bolsillo, sin que me diera cuenta, el conmutador de las luces, la pena es que es para un b7.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para lo que vale nuevo un conmutador chino no merece la pena. Cuidado con que valga para B6, hay piezas que no son compatibles entre B6/B7.

 

Por ejemplo, los climas de B7 no funcionan bien en B6, porque los de B6 llevan integrado el relé que enciende las resistencias de los cristales traseros, en el B7 este relé va fuera y el clima carece de él. Lo digo porque en busca de una unidad para el mío lo estuve leyendo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conmutador no vale para b6, pero el clima del b7 a mi si me funcionó. Compré todo el frontal y fui probando todo. Del clima le cambié los botones para el mio. Vamos que tengo un clima de b7 a medio restaurar, pero funcionando.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar el conmutador del Jetta que me gusta el mando cromado que lleva, y lo montaré sobre mi conmutador de luces.

 

Respecto al clima, esto es lo que pone en los foros de Audizine: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/408469-Question-about-climate-control-unit-B6-vs-B7?p=6098307&viewfull=1#post6098307

 

El que me he pillado no se bien si es de B6 o B7, pero en caso de que sea de B6, le cambio el frontal con el de mi clima y pista, que mi clima funciona perfectamente, solo que toda la carcasa está arañadísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro que te funcionan las resistencias traseras? Es que me parece imposible que te funcionen, ya que el clima del B7 no lleva los relés que las activan, van fuera. En los clima de B6 esos relés van en el propio clima xD

 

Aunque claro, todo puede ser... el mundo de los recambios con referencias que cambian por una letra... todo es posible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es lo único que me faltaría por saber, ya que lo probé por la noche, en la cochera y la luneta no estaba empañada, el botón si se encendia, pero no me dio la "cabezita" para ir a tocar las resistencias a ver si daban calor. Fallo mio.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonlaleche!!! Ya me picó la curiosidad con el clima, bajé a la cochera, lo probé y Argentum, tienes razón, la luneta no va, le das al botón, se enciende el testigo y a los dos segundos se apaga solo. Pero bueno, yo lo queria para lo que lo queria, los botones.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puja acaba hoy, a ver si la gano... se instala sacando la radio y tirando directamente del clima? o hay que quitar tornillos?

Si hablamos del clima sale tirando de el por la parte de abajo, no hace falta quitar la radio, por lo menos en los de 1 din.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, fácil y sencillo, y con nuesrros propios materiales

[emoji2][emoji2][emoji2]

Metes los dedos por debajo del cromado y al final del cromado enganchas las uñas ( para que no se te escape) y tiras hacia afuera.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.