Jump to content

Posible cambio por 4x4 jeep o range?


Publicaciones recomendadas

Hola todos, algunos sabreis que hace poco que he vuelto de la peninsula a canarias con mi fabuloso a6 avant jeje, aqui ya sabia que necesitaria un 4x4 pero en gerona me iva muy bien el familiar, no pense que lo hecharia en falta tan rapido.

Este finde voy a probar un jeep gran cherokee 3.1 140cv (creo) y automatico, y un ranger rover 2.5 p38 automatico tmb ambos de la misma edad del 99 y con km similares... Digamos q el jeep es mas guapo por fuera pero el range es un salon andante,

El mejor trato es el del jeep, pero eso de q solo tenga 4 marchas no se cm ira... Alguien ha tenido alguno?
Por lo q he leido montan motores VM, tod el mundo ya sabe que quiere decir... Pero no todos son castañas ni todos alubias jaja mi padre tubo una voyager y fue tda una joya y la quito de vieja con mas de 500mil km....
Sabeis que tal va el jeep en carretera? En tierra? Consumos etc....
Le dare un uso 60 carretera y 40 tierra pero trayectos cortos , la isla mide 150 km jajaja

Puedo decir que entiendo un poco de mecanica por lo que depende que cosas no me asustan jeje al audi ya le he visto las entrañas algunas veces y siempre bien,

Gracias


Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2
Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del range me olvidaba por la suspensión neumática, a no ser que apechugues con los fallos que dan (ya sabes que bien se lo pasan los compis por aquí).

Del Jeep, Carlosxj es un gran experto en jeeps. Mándale un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ni uno ni otro.... He probado uno hoy y me da la impresion de q de gastan mucho mas q el audi.... Mañna voy a mirar un opel astra gtc del 2006 con 80milkm pero no es 4x4 logicamente pero es bastante nuevito

 

 

Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2

Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.