Jump to content

otro robo de llantas


sufian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dependera de cada póliza compañero, como te han dicho, tienes que ver las clausulas. Yo en mi póliza, metí 6000€ en extras. Quizás en la tuya tengas 1500€, mira a ver.

Yo no se si a mi me han cubierto el 100%, por esos 6000€ de extras, o porque al consultar a audi con mi bastidor, las llantas que salían eran las opcionales que puse, y no han tenido en cuenta que fuera un extra, sino que para ellos fuesen "de serie".

Yo lo que conseguí es que me pagasen el 100% de los neumáticos, presentando la factura de compra(tenían menos de 2 meses y estaban nuevos). Consultalo ya que en las gomas suelen aplicar depreciación.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de serie te lo cubren fijo y mas allianz, otra cosa es que sea el 100% o el 80% por devaluación. Lo de los 1.500 euros son accesorios no de serie.

pero segun la madeadora me dice que eso mo es de serie que es un extra los neumaticos me da igual como si me pagan solo el 50% no me viene de 300 euros ya que pronto tenia que cambiar los delanteros pero eso de que la llanta es un extra cuando a salido de fabrica asi no me cuadra mañana volvere a dar guerra aver que saco pero ufff que rabia i que impotencia que por 1500 tengo alguna buena llanta pero soy partidario de todo original aver si algun experto de aqui me puede iluminar gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que sea de serie, y otra un extra, aunque sea puesto en fabrica, las llantas RS4 son un extra. Si tu modelo, por ejemplo, es un ambition, las llantas de serie son las que vienen con el ambition, si le cambias a otras originales aunque sean de Audi y hayan salido de fabrica, si no las incluyes en los extras, te pagaran el valor de las de serie, o como es tu caso, te pagan el valor de extra que has incluido en la poliza(1500€).

 

Que clausulas tienes en tu seguro? Ponlas aqui a ver si te podemos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues menudo put*dón.

 

Comparto municipio contigo amigo, el otro día apertura de trasteros con robo de varias bicis y ahora las llantas en los garajes. Esto es de locos.

 

Alguna recomendación de tornillos antirrobo o los de la casa oficial son aceptables??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que sea de serie, y otra un extra, aunque sea puesto en fabrica, las llantas RS4 son un extra. Si tu modelo, por ejemplo, es un ambition, las llantas de serie son las que vienen con el ambition, si le cambias a otras originales aunque sean de Audi y hayan salido de fabrica, si no las incluyes en los extras, te pagaran el valor de las de serie, o como es tu caso, te pagan el valor de extra que has incluido en la poliza(1500€).Que clausulas tienes en tu seguro? Ponlas aqui a ver si te podemos ayudar

segun la poliza todos los extras simpre i cuando sean originales i puestos en fabrica esta cubierto pero en otro apartado pone que en extras maximo se paga asta 1500 voy a esperar a lo que diga el perito pero segun la mediadora cuando contrate el seguro le dije que mi coche traia extras i su respuesta fue todo queda cubierto no ace falta declarar nada pero claro ara la misma tipa me dice que no es asi ( no culpo ala compañía sino ala mediadora) ala espera de que me digan algo y estoy delos nervios alas malas le pondre unas bbs ch i ya esta pero yo quiero el coche tal i como lo tenia que rabia.

 

Muchas gracias por toda la info compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues menudo put*dón. Comparto municipio contigo amigo, el otro día apertura de trasteros con robo de varias bicis y ahora las llantas en los garajes. Esto es de locos. Alguna recomendación de tornillos antirrobo o los de la casa oficial son aceptables?? Gracias.

pues ves con ojo compañero esta gente sabia lo que acia ya que tenia todo preparado gatos piedras y sabian a por lo que Iván asi que a ticar madera ( para cojerlos i cortarle lasm anos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros alfina a pasado el perito i me paga las de origen ose las que tenia puestas las new rs4 pero le voy a poner las rs6 y los neumáticose paga 90 euros por cada uno ose pondre la diferencia seve que aqui en mataro cada taller tiene un coche con robo de llantas muchas graciassss por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.