Jump to content

Vinilo Color Mate


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Con un recubrimiento de vinilo liquido te ahorras dinero y el acabado es el mismo, un coche como el tuyo puede salirte por 600 o 700 euros,quizas algo mas pero poco, mirad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio no cambias de color un coche amigo, un cambio de color te cuesta el doble de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque la durabilidad es escasa...el resultado es bueno...pero la duración no es para tirar cohetes....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso es..vinilar el a5 entero son 1100 euros. cambiar el coxhe de color bien hecho es mas caro. pintarle del mismo color que ya tienes si que sale como el vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que depende del uso que le des al coche, te dura mas o menos, osea si duerme en parking y esas cosas pero el vinilo liquido se puede restaurar con una nueva mano si pierde algo de color y mas barato que pintarlo entero de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis llantas pintadas con plastidip que es vinilo liquido y las tengo ya un año y están como el primer dia, y lo bueno que tiene, que si le haces un roce a una llante le das con el esprai un poco en el roce y ya esta jaja

 

tienes fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.