Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

Pues unas fotitos de ese aparato no vendrian mal, porque vaya aparato que gastas, y los consumos la verda es que no son tan disparados (teniendo en cuenta el motor).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

 

Hace un par de semanas vi un W12 en Madrid y la verdad que es discreto para el bicharraco que es. Bonito bonito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...