Jump to content


madmax1969

Publicaciones recomendadas

Pues que mas quieres que te digamos que no te hayamos dicho ya... Que al menos si le metes un 1900 que sea el de 130 con 6v y le des un chispazo, por que si no va a andar menos que un triciclo.

 

Luego piensa en el coste del proyecto y si es homologable, no creo que audi te deje montar ese motor en un a8 y en el caso de todo lo arregle el dinero ya puedes echar cálculos de los km que harás para amortizarlo

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente, antes de hacer esa modificacion me cojeria un A6 1.9Tdi 130cv o un A8 2.8V6 y lo convertiria para funcionar con GLP, menos rompederos de cabeza, menos inversion de dinero y a la larga mas amortizable y razonable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito que mover semejante bicho con un 1900 tdi tiene consecuencias......el consumo sera elevado debido a tener que moverlo, por no hablar de que te comeras embrague y forzaras bastante la maquinaria....

 

yo tengo el 2.5tdi y estoy encantado tanto por consumos como en averias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio que aparece en un salón naútico y ante un yate, digamos el doble de grande que el A8, por poner una medida, pregunta al encargado del stand:

 

Este yate: ¿Cuanto consume?

 

La respuesta:

 

¡Usted no necesita yate!

 

Si le asusta lo que puede consumir (de gasoil) un A8, me parece que usted no necesita un A8.

 

P.S.: Y por mi experiencia no me creo consumos inferiores a 9 l./100 Km. y el consumo de gasoil no deja de ser un indicativo de otros gastos que lleva un carro de estos: ruedas, pastillas, filtros, y todo un largo etcetera. No dejan de estar en consonacia con el nivel del carro.

 

Eso sí, estos carros, para los que hacemos viajes largos y en autopista/autovía, son otro mundo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me preguntan que si gasta mucho el coche ,les contesto de que gasta unos 5 litros jeje :ph34r: (estamos hablando de un S8,4.2 gasolina...de verdad se van ha creer eso?)yo comprarme un A8 y montar un motor 1.9 tdi..ni de coña vamos,eso si es tirar el dinero,inversiones ridiculas (mi opinion),por mi como si le quieren poner velas :shok: ,asi gasta menos y tienen un barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad,es que no lo puedo entender.......debe ser que soy un poco duro de mollera,jajajajajaaja

Pero,es que,sinceramente,me parece un insulto a la filosofía y la forma de ver la conducción y demás ventajas de nuestros queridos barcos,y no me voy a extender más,que me calientooooo

Ya te hemos aconsejado de todo,yo , en mi caso,te he recomendado que le montes un equipo de GLP a un 4.2 y tendrás un coche de ministro,con el consumo de un utilitario,otros te han aconsejado otros motores TDI ,mínimo de 2.5..........y parece que nada te vale,si estás tan empecinado e meterle un 1.9 ¿Para que c*****s nos pides consejo?

No te ofendas,no es mi ánimo,peeeeeroooooo

¡¡COMPRATE UN PANDA CO*O¡¡ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de un respeto.....cada uno es libre de hacer y deshacer sus proyectos...pero...ay algunos...biables..y otros...no tanto...el que busque consumos en un a8 ...me da igual diesel...o gasolina....para mi entender...no save lo que lleva entre las manos...digo..buscar consumos..dentro del mercado que ay hoy...que ay coches que andan con 3.5 litros de gasoil..y el precio del carburante....un a8 para mi...son sensaciones seguridad..diversion...para consumos...miraria y tendria..otro vehiculo..pero....si decides poner un 1.9 a un a8..adelante...los proyectos.son de cada uno pero no le pidas florituras..y prepara guita para laboratorio...etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que podria costar semejante modificacion en terminos economicos entre motor, taller, homologaciones y demas papeleos que haya que hacer, pero entiendo que seria una suma considerable que, a la hora de amortizarlo en kilometros en carretera.... no se hasta que punto se amortizaria a un plazo de tiempo razonable.

 

Personalmente, ese dinero, creo que daria para muchas reparaciones (el 1.9Tdi tambien rompe bomba de gasoil, turbo si no le das en mantenimiento adecuado -como cualquier coche con turbo-, y tambien tiene averias como cualquier coche, aunque no es el 2.5Tdi) y para muchos litros de gasoil.

 

No se los km que el compañero va a hacer al año con el coche pero, salvo que haga muchos, personalmente sigo sin verlo rentable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de un respeto.....cada uno es libre de hacer y deshacer sus proyectos...pero...ay algunos...biables..y otros...no tanto...el que busque consumos en un a8 ...me da igual diesel...o gasolina....para mi entender...no save lo que lleva entre las manos...digo..buscar consumos..dentro del mercado que ay hoy...que ay coches que andan con 3.5 litros de gasoil..y el precio del carburante....un a8 para mi...son sensaciones seguridad..diversion...para consumos...miraria y tendria..otro vehiculo..pero....si decides poner un 1.9 a un a8..adelante...los proyectos.son de cada uno pero no le pidas florituras..y prepara guita para laboratorio...etc etc etc

Tú vende el tuyo y cómprate el S8,te está esperando.......jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habia por ahi un compañero que le habia instalado un kit GLP a su V8 y habia comentado los gastos por cada 100km en kilos de GLP y en euros.

 

Alguien tiene ese post por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo responderte yo, está semana he hecho 470km todo por autovía y al llegar a la gasolinera me ha costado llenarlo 40,86€, con eso ya se pueden hacer números. Para ser ya tremendamente precisos hay que sumar 0,3 litros de gasolina que me viene gastando a los 100.

Unos 8,69€ los 100km ,joer, a ver si consigo quitar la vibración y esto es lo siguiente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedo responderte yo, está semana he hecho 470km todo por autovía y al llegar a la gasolinera me ha costado llenarlo 40,86€, con eso ya se pueden hacer números. Para ser ya tremendamente precisos hay que sumar 0,3 litros de gasolina que me viene gastando a los 100.

 

Unos 8,69€ los 100km ,joer, a ver si consigo quitar la vibración y esto es lo siguiente.....

El día menos esperado te veo "geelepeizado", jajaja, ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.