Jump to content

Ayuda egr b6


Jon19

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

He estado mirando muchos hilos de las egr y la mayoría hablan de la del b7, el funcionamiento viene a ser el mismo, pero yo os explico mi caso y mi duda. Tengo que cambiar la egr de mi b6 porque ya cuando lo compre me dijeron que por la parte de atrás donde esta el alambre ese que hace de sujeción esta rota un cacho y además pierde como aceite que me cae en el flexo del catalizador y me lo esta destrozando,he estado mirando en internet y venden la egr con 3 juntas de goma y mi pregunta es si esas juntas de goma son las que se usan y si con esas 3 juntas es suficiente para cambiarla.

Un saludo

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que nos esplicas del aceite que este todo pringoso i que te esta cayendo en el frecsible d escape es normal

Io tambien tube varios b6 1.9 i a todos me acian igual ( mas cuando le pisava a fondo i apurava las marchas )

Io lacava el motor cada 6 meses i siempre setava limpio

Mira si esta bien encajado la buberia al egr alomejor por esto suda un poco de aceite

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite te lo estará tirando por la junta que une la egr al colector, esa junta con el tiempo se pasa y se queda dura, cambiala no vale nada

gracias por la info voy a desmontarla y la cambiare entera por el cacho ese que le falta donde el colector que eso ayuda a que pierda. un saludo

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

el aceite te lo estará tirando por la junta que une la egr al colector, esa junta con el tiempo se pasa y se queda dura, cambiala no vale nada

Esas juntas que dices que van del colector a la EGR,las venden en el conce?,cuantas son?,Gracias de antemano.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente le este tirando aceite por el agujerito que trae la egr en el lateral, eso ocurre cuando la membrana se esta rompiendo. Suelen romper por ahí estas egr hasta que la grieta en la membrana es tan grande que no llega a hacer vacío y te da el fallo. Pero así tirando aceite se puede llevar bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, que agujerito es el que trae la EGR en el lateral?, podrías poner una foto?, tú sabes si las juntas de la EGR que van al colector se pueden comprar en el conce?,gracias de antemano, Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.