Jump to content

black line ??


ChZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mi gozo en un pozo, los cromados de los niebla no los venden en negro en la audi...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si los venden pepe. no temgo la ref pero si los venden
Entonces estos de las audi en k están pensando???...a ver si mirando en el foro encuentro la referencia y se lo "planto" allí mismo...vaya incompetentes....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te extrañe a mi me costo conseguir un spray para arreglar las partes engomadas que se pelan, botones, salpicadero, una visita a 3 concesionarios, ningúno de ellos tenían ni idea de su existencia incluso dándoles la referencia no la sacaban por el ordenador, por ultimo en un conce de leganes (Madrid), "Ciudad del automóvil", fueron los únicos que me lo trajeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te extrañe a mi me costo conseguir un spray para arreglar las partes engomadas que se pelan, botones, salpicadero, una visita a 3 concesionarios, ningúno de ellos tenían ni idea de su existencia incluso dándoles la referencia no la sacaban por el ordenador, por ultimo en un conce de leganes (Madrid), "Ciudad del automóvil", fueron los únicos que me lo trajeron.

Vaya panorama...pues nada a buscar referencias y a ver si se los pongo esta semanita....

Os dejo más fotos del vinilado...

uhy6ataz.jpg8avytuby.jpggyqy8ubu.jpgevy6u9y2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e probado el spray y va muy bien para pintar llantas y cosas pequeñas, mira mi post, la linea roja la hice con spray

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad...

Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)...

 

sa5ejyru.jpgrygebyty.jpg5u3yzavu.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuanto te costó la salsa¿ Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad...

Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)...

 

sa5ejyru.jpgrygebyty.jpg5u3yzavu.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuanto te costó la salsa¿ Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

140€....es ideal para probar como te keda antes de poner parrila negra o demás piezas en las que después no hay marcha atrás...

La franquicia se llama vinilomotor y lo tienes por toda España.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad...

Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)...

 

sa5ejyru.jpgrygebyty.jpg5u3yzavu.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuanto te costó la salsa¿ Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

140€....es ideal para probar como te keda antes de poner parrila negra o demás piezas en las que después no hay marcha atrás...

La franquicia se llama vinilomotor y lo tienes por toda España.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://i61.tinypic.com/2wc2li9.jpg

 

 

Es esta, a que te refieres con la parrilla negra?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.