Jump to content

Intento de robo de llantas


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas como hos cuento esta misma tarde me di cuenta que me favavan dos tornillos a una rueda ia ace cuatro dias que monte las llantas me quede de piedra (asustado pero en el fondo me quede satisfecho que no los podio quitar )

Se trata de unas llatas bbs spidline

Las de la foto en concreto

qamuvyre.jpg

 

Pero no los podio cojer ia que tenia antirobo i creo que se echaron para atras

Ace unos dos meses monte unas comos GoodYear F1 i por si a casa las llantas las marque por detro con mi matricula agajugep.jpg

Ahora por el susto ire i comprare orto antirobo i pondre dos antirobos en la misma llanta a ver si a si se les quita las ganas

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que las llantas tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano, por eso yo soy de la idea de no comprar nada sospechoso, porque hoy te puedes beneficiar de un buen precio de segunda mano y otro día te toca la china, y te las afanan a ti para dicho mercado

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.