Jump to content

Cuantos Kms teneis hechos conduciendo?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ya que estamos de preguntas, cuantos Kms teneis acumulados de experiencia al volante?, yo con 12 años de carneto tengo:

Con mi vehiculo de trabajo 150.000 Kms (solamente en dos años y tres meses que llevo), con mi Alfa 75.000 y con el A3 6.200, total 231.200 Kms y subiendo.

 

PD: Ningún accidente y solo una multa hace poco por exceso de velocidad :cry2: , el coche que se embala solo. :wub::D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calculo que debe andar por los 150.000... llevo 70 y algun mil con este A3, y he cogido muuuuuuuchos coches antes y durante, y he hecho muchos viajes con ellos, yo diria que el equivalente a los que llevo con este entre muchos coches.

 

Edito: Ni accidentes (graves, algún toque, como el que llevo ahora), ni multas. 0 partes en el seguro por culpa mia.

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de estar un ratito discutiendolo con la parienta pongo la lista provisional:

intentare que sea en orden cronologico y los km en la mayoria seran aprox :

bx 19trd (que recuerdos) mi primer coche lo quite con 220000

xm 2.1d(me lo acaba de dar mi aita 675000km) de los cuales seran mios 160000 aun lo tengo

seat cordoba sx 1.9 90cv 60.000

seat toledo magnus 110 tdi 55000

seat alhambra 110tdi 70000

a 6 2.5tdi (el mejor coche que he tenido) 160000

tt 1.8t 180 20000

tt 1.8t 225 cabrio 10000

a 4 avant tdi 110 15000

a 2 diesel 15000

a 2 1.4 gasolina 40000 aun lo tengo

ford focus (suegra) 15000

y entre medio de todos:

a 6 2.4 4x4 (no he tenido coche que trage mas) 10000

c -15 15000 aun la tengo

seat terra 1.4d 10000

nissan vanette 5000

citroen evasion 2.0 gasolina 8000 aun lo tengo

mercedes 300 gasolina 7000 aun lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jcl arreglaste el A3, o lo tienes pendiente de arreglo?, saludos.

Lo del motor si..... y va estupendo.

 

Ahora mismo tiene un golpe que me dieron (que ya expliqué) y como es delante no me paga el seguro, y la bomba de dirección (que cambié hacia octubre) vuelve a hacer de las suyas... por lo demás va perfecto.

 

Lo de la bomba de dirección quiero mirarselo la semana que viene, aun debeo tener garantia del desguace (fue de desguace la que le puse)...

 

Lo del golpe, pues estoy esperando a cobrar unas cosillas, y quiero hacerle un "Renovación exterior, Stage I", consistente en pintarlo entero (en Azul Nogaro), cambiar el espejo derecho si encuentro uno a buen precio (hay que cambiar todo el sistema, no vale solo la carcasa) para ponerle el grande (llevo el "mini" de antes del restyling), y si los encuentro baratos, ponerle los faros del restyling, si no, lo dejaremos para un Stage II...

 

Al mismo tiempo que eso cambio discos y pastillas delanteros y gomas traseras, así que la fiesta va a ser grande (por eso aun no lo he arreglado).

 

Llevo también un golpe atrás que le dio mi padre hace mucho tiempo contra una columna, le pusieron pintura encima (pero no pitnaron todo) y con el tiempo y las lluevias se le ha abierto y caido entera, y llevo una "mancha amarilla" atrás, que da una pena...

 

El coche está hecho una pena estéticamente ahora mismo, pero bueno, voy poco a poco... de motor va estupendo ;)

 

Despues de la Renovación Exterior, Stage I, va una Upsolute, y despues "Renovación Interior Stage I" (ya os contaré cuando vaya llegando), que también está hecho una pena el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Me alegro que tengas intención de quedarlo perfecto y makeado, :bsh1: de todas formas la mala suerte que tuviste ni al peor de mis enemigos se la desearía, todas seguidas, ya nos contaras como te va quedando todo. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no los puedo poner, perdi la cuenta :bsh1: .

 

Me dedico a esto, a hacer Kmrs. ;) desde hace unos treinta y seis años, jejejej

 

Los ultimos treinta han ocupado mi vida laboral, como profesor primero y mas tarde como conductor profesional.

 

Pero no mentiria si digo que puedo pasar facilmente de los 2.000.000 de Kmrs entre mi vida profesional y mi vida personal. :cry2:

 

En fin, espero poder hacer otros tantos, ya que cada dia disfruto mas conduciendo. :bsh1:

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.