Jump to content

Filtro admision


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, alguien ha cambiado el filtro de admisión de algún TFSI, aunque creo q los TDI lo llevan igual. Se donde va,pero las pestañas no me dan mucha confianza.

Alguien lo ha cambiado o tiene el manual?

 

Cambié el del climatizador, y aquí en madrid con la polución estaba bastante gris/negro con que el de admisión debe estar fino, no espero a los dos años ni loco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se sí seré capaz de desenrroscar con la mano el filtro. La abrazadera es la llave con abrazadera que hace fuerza y permite la palanca para quitarlo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que no va enroscado, una vez sacada la "tapa" me suena que se saca tirando con la mano. Ya buscaré en elsawin y te comento.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de gasoil?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, no va enroscado.

El elsawin pone "retirar el filtro del cartucho" vamos que con cogerlo con la mano sin tirar ni nada debería salir. Yo creo que sólo necesitas la llave para los 5 tornillos de la tapa y un destornillador o algo similar para cambiar las juntas de goma.

Ya te pondré unas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, vale vale. Eso me deja más tranquilo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Abrí este hilo al efecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330655-tutoriales-mantenimiento-audi-a3-8v/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.