Jump to content

Ya lo tengo! fotos A5, estilo RS5


emivA3

Publicaciones recomendadas

....solo una pequeña apreciacion que veo ahora, despues de soñar toda la noche con el coche.. y levantarme a ver las fotos de nuevo...jajaja

 

La apreciacion....es....que te hubieran podido poner las valvulas metalicas en las llantas!!

 

Ya ves... mas que nada...por rizar el rizo

 

Un saludo y lo dicho, espectacularrrrrr!!

Gracias compi!!

jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

....solo una pequeña apreciacion que veo ahora, despues de soñar toda la noche con el coche.. y levantarme a ver las fotos de nuevo...jajaja

 

La apreciacion....es....que te hubieran podido poner las valvulas metalicas en las llantas!!

 

Ya ves... mas que nada...por rizar el rizo

 

Un saludo y lo dicho, espectacularrrrrr!!

Gracias compi!!

jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj

Un saludo!!!!

 

 

Si... esto es un no parar!!... jajajja... Yo para mi me digo... "soy un enfermoooooooo!"

 

jajajaj

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....solo una pequeña apreciacion que veo ahora, despues de soñar toda la noche con el coche.. y levantarme a ver las fotos de nuevo...jajaja

 

La apreciacion....es....que te hubieran podido poner las valvulas metalicas en las llantas!!

 

Ya ves... mas que nada...por rizar el rizo

 

Un saludo y lo dicho, espectacularrrrrr!!

Gracias compi!!

jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj

Un saludo!!!!

amarillo mostaza es una opción... jejejeje rojas no se como quedarían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.. Te ha kedao maravilloso.. Alucinante.. Muy muy guapo..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Eloy !!un saludo!!

 

 

 

....solo una pequeña apreciacion que veo ahora, despues de soñar toda la noche con el coche.. y levantarme a ver las fotos de nuevo...jajaja

 

La apreciacion....es....que te hubieran podido poner las valvulas metalicas en las llantas!!

 

Ya ves... mas que nada...por rizar el rizo

 

Un saludo y lo dicho, espectacularrrrrr!!

Gracias compi!!

jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj

Un saludo!!!!

amarillo mostaza es una opción... jejejeje rojas no se como quedarían...

 

amarillo mostaza nooooooooooo jjjjj :blink: :blink: y rojo tampoco lo veo para un cocche rojo, creo que lo suyo sera pintarlas en negro o un gris oscuro como lleva el RS5 original y luego ponerle unas pegatinas en las pinzas o unas chapitas que hay para pegar,

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial el coche lo mires por donde lo mires, te faltan algunas fotitos del interior que se agradecerian mucho.

Llevas pedales RS y Volante achatado sino es aSI ya te estoy dando ideas que veo que no te faltan,jejeje.

Que suerte teneis algunos que las parientas no os frenan con el coche y os podeis permitir vuestros caprichitos.

Espero que lo disfrutes con mucha salud y que te salga igual o mejor que el otro A5

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial el coche lo mires por donde lo mires, te faltan algunas fotitos del interior que se agradecerian mucho.

Llevas pedales RS y Volante achatado sino es aSI ya te estoy dando ideas que veo que no te faltan,jejeje.

Que suerte teneis algunos que las parientas no os frenan con el coche y os podeis permitir vuestros caprichitos.

Espero que lo disfrutes con mucha salud y que te salga igual o mejor que el otro A5

Saludossss

En cuanto pueda, igual este finde le hago unas fotos de interior y pongo y tambien alguna mas exterior.

No llevo los pedales Rs y el volante achatado me gusta esteticamente, pero me dejaron un A3 que llevaba ese volante achatado, 15 dias cuando mi otro coche se averio y la verdad que no me gustaba para conducir por curvas, no lo voy a poner.

Gracias por tus comentarios y a disfrutar todossss,

Por cierto me he enterado que el que compro mi antiguo blanquito lo ha estrellado la primera semana de tenerlo y medio coche destruido!!

Que pena!! al menos no se han herido!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante y precioso... me vuelve loco este modelo.

Por cierto la matricula es la del tamaño que lleva por ejemplo el león o el alfa, me imagino que será así, estoy dudando en cambiarla con la nueva parrilla que me voy agenciar.

Gracias.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.