Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues un honor Asturias de haberte conocido y además de bien cerquita y amigos en común jajajaja que pequeño es el mundo....un abrazo y haber si los vemos pronto

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buen reportaje julio sí señor,te lo as currado,dentro de poco la próxima.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿ Se sabe algo ya ?... :fisch:

Eso Mario y no creo que desvele nada,en mi subforo tenemos la nacional en agosto en Valencia.

Publicado (editado)

Agua! Cemento! A JULIO un monumento!

Las imágenes hablan por si mismas.... ASI somos (naturales y campechanos) y ASI nos lo hemos pasado en esta super Nacional (de miedo)!

Un aplauso a la organización, a los ASIstentes, a los que no pudieron estar pero que disfrutan las fotos en primera persona, a Julio por la edición y selección de las fotos, a Marce72 por el esfuerzo contra todo pronóstico y al PRC Gijón por su excelente sentido del humor, unión y espíritu de compañerismo!

ENHORABUENA a tod@s de corazón

;)

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Julioooooo eres el P*** Amo. Sin palabras!!! Se nota donde hay calidad si Sr.

Da gusto haber conocido a gente tan válida, agradable y haber disfrutado de un ambiente con tan buen rollo. Por y para muchísimos años...

Artistassss!!!!

Publicado

Mi madre! Menudo reportaje que os hicisteis el PRc gijon por el paso de la XI Concentración Nacional Toledo 2014,

Para los que no han ido, deciros que fue más gente que el PRC Gijon, aunque no lo parezca, jajajaja, menuda currada de fotos Julio Soto, si señor que se note la asistencia de Asturias por su parte costera

Buen Foro Amigos!

Publicado

Deco, para salir en uno foto solo hay q ponerse delante de la cámara..... No creo q ningún fotógrafo se niegue a sacártela y menos julio Soto ! Hay q ser un poco más afortunado con los comentarios.

Publicado (editado)

10488102_917761924907062_65239442576466610442466_917762071573714_74358788029501810394573_917761944907060_63109193083789910489772_917762414907013_49254960886845510483170_917762421573679_308901048813860

Anda mira ..!!! Si aquí una foto en la que salgo ..

Ya pensaba que no habia ido a la nacional !!!

Muy buen reportaje julio Soto , muy buena resolución la de tu cámara ...

Enviado desde mi iPhone .

Editado por Sésar
Publicado

Buenas tardes !!

No queria intervenir en este tema, pero viendo el camino que lleva este post, no me queda mas remedio que hacerlo.

Pido por favor, a mis compañeros del PRC GIJON, que no hagan mas comentarios en este post, sino es solamente para opinar sobre alguna fotografia. No echemos mas leña al fuego y mantengamos el buen rollo que siempre hemos tenido.

Gracias y un saludo.

Publicado

Deco, para salir en uno foto solo hay q ponerse delante de la cámara..... No creo q ningún fotógrafo se niegue a sacártela y menos julio Soto ! Hay q ser un poco más afortunado con los comentarios.

Ala! La que preparaste Guerrillero, no mal intérpretes mis palabras de agradecimiento a Julio Soto por el curro que lleva todo lo que hizo, es más yo la cámara no la lleve por esto mismo. Ojo que en las fotos si salgo! Jajaja

Un saludo y no seamos así hombres!

Buen Foro Amigos!

Publicado (editado)

Bueno señores y señoras, voy a empezar con mi repertorio de fotos, primero con las hechas con el móvil, sobre todo, en lo que se refiere al viaje y desplazamientos en coche..

ebaje9y5.jpg

Saliendo de Pontevedra por los túneles de A Cañiza

bu9e2y8a.jpg

y saliendo por el otro lado en Ourense

anehy2yb.jpg

bu9e4ugu.jpg

cuande empezaba a amanecer..

From HTC Desire X

Editado por PLOFMAN
Publicado

ty7azyju.jpg

Saliendo de Galicia por el Padornelo

ehe2a3ys.jpg

y a la salida del túnel ya en Castilla, asoma el Sol

6u4upu3u.jpg

Dejando la A52 en Benavente y coger la A6 dirección Madrid

3aduzuhe.jpg

Dicen que esto da a alas, y el rojito va lanzado, cuando son las 9am, ya estoy cerca del túnel Guadarrama

gaqutu3y.jpg

From HTC Desire X

Publicado

Buenas tardes

Decir simplemente que otros compañeros como Álvaro, duque incluso seguramente gonchita tienen más fotos de su círculo más cercano , por entender que son más propias de nuestro prc personal. Por ejempl (que maitexu salga en 4 fotos vale pero no en 25 tan repetitivas)

Es mi humilde opinión

Saludos y

Corre plátano...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.