Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

la masilla es la normal de la chapa ,obviamente si echas mucha salta, pero aunque en las imagenes se vea mucha masilla luego al lijar se queda solo las rajitas, vaya que apenas lleva masilla (ahora subo una foto, que ya estan lijadas y con imprimacion).

el ET creo que es 35....puede ser??...

ya tengo ganas de colocarlas, hoy las e colocado delante del coche pufffff......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la masilla es la normal de la chapa ,obviamente si echas mucha salta, pero aunque en las imagenes se vea mucha masilla luego al lijar se queda solo las rajitas, vaya que apenas lleva masilla (ahora subo una foto, que ya estan lijadas y con imprimacion).

el ET creo que es 35....puede ser??...

ya tengo ganas de colocarlas, hoy las e colocado delante del coche pufffff......

 

Si que puede ser ese el ET. El mio lleva ET32.

 

Ya veras que cambio le dan al coche. Va a parecer otro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado es ET 35, he ido a mirarlo jajaja

aqui las foticos de la masilla una vez lijada

WP_20141130_003_zps6640c7f6.jpg

WP_20141130_004_zps4c1a9f08.jpg

como veis la masilla es la justita y lo importantes es que no tenga en los filos, los filos es preferible lijarlos bien y emparejaros.

 

y aqui fotico con la capita de aparejo, que toca lijarla y posilemente echarle otra capita fina antes de pintar.

WP_20141130_006_zpsabfdcdbb.jpg

 

Por cierto aqui veis el trabajo que se ve....pero es que por dentro tienes el mismo curro.....limpisimas, pesas quitadas y marcas quitadas, un buen lijado y capita de imprimacion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me canso de ver las fotos de tus reparaciones. Eres un artista tio. Reconozco que yo no me atreveria a liarme con las llantas, de echo, las mias las envie a los Portugueses.

 

Puedes estar bien orgulloso del cambio que ha experimentado tu coche, porque ademas ha sido obra tuya, no lo has llevado a ningun taller.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno señores las llantas siguen aparcadas en una esquina de mi taller, aunque ya tienen la tapa del buje, cubre tornillo, y valvulas jajaj no las e puesto a todavia por miedo a que el coche esta durmiendo en la calle (y todavia le quedan un par de meses durmiendo al fresco :cry1: )

Os pongo unas fotitos para que veais como va la cosa....

y perdon por estar tan perdido ultimamente, pero los estudios y el trabajo me tienen explotaito jajajaja

WP_20150131_001_zpsc54f10d4.jpg

 

WP_20150131_004_zps426fbfc0.jpg

 

UN SALUDO A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tienen!!!!

 

Eso si, lo que me da miedo es lo de los tornillos.

 

Por cierto, ¿que medidas tenían las llantas?

lo de los tornillos lo e probao en las otras llantas y salirse no se salen, se quedan ajustadisimo y cuesta hasta sacarlos.

la medida es 18x 8,5(creo), ET35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

he vuelto....con intencion de quedarme.....y con muchiiiiisimas sorpresas que estan en proceso, os detallo mi lista de la compra a la cual ya solo le faltan lijas y pintura, la mayoria de las cosas ya las tengo jiijiji

 

-Filtro aire

-filtro polen

-sensor de temperatura

-aceite y filtro de aceite

-liquido de direccion

-matricular acrilicas

-prefiltro de aire

-neumaticos para las llantas grandes

-platillos del amortiguador del B5 (a ver cuanto baja)

 

y algun pegotillo mas que me dejo atras, se aproxima una reforma importante ya que el coche vuelve a dormir en mi taller, seguire informando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos esas mod con fotos jeje me alegro de verte por aqui de nuevo

he estado tela de liado con los estudios y por fin he acabado, mañana empiezo a tope a desmontar y montar chismes ire colocando fotos....

Por cierto si alguien me explica como se desmontan los amortiguadores pues se lo agradezco, asi no voy a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.