Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues minimods......he cambiado las bombillas de marcha atras por unas leds, a juego con las de matricula jajaja

nose porque se ven tan azules en la foto, pero son blancas.

 

WP_20140831_004_zpsc14b88df.jpg

 

¿Mas iluminación o menos que las incandescentes?¿Fallo en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como estas seguro que no dan fallo. Yo llevo las mismas en los intermitentes en ámbar y alumbran más que las incandescentes. Sin ser canbus, al superar el consumo mínimo ya no dan error.

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231096447660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno señores por fin las tenemos en casita.....Sline en 18"!!!! na mas llegar a casa las e limpiao a fondo y eh empezao a repasarle los bordes con masilla (alguien se arrimaba mas de la cuenta a los bordillos...) la semana que viene espero pintarlas si tengo tiempo y a ver si consigo dos gomas , que de las 4 , dos estan para tirar....

WP_20141129_001_zpsd9c06995.jpg

WP_20141129_002_zps4310d267.jpg

WP_20141129_005_zpsc1f4438a.jpg

WP_20141129_008_zps04863400.jpg

 

Un saludito a todos y cuando las coloque subire fotos con mas sorpresass jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Te va a quedar de lujo con las llantas Juanfran, enhorabuena. Ahora a repararlas para dejarlas como nuevas, que de eso sabes un rato...

 

Por cierto, que masilla se utiliza para las llantas de aleacion, la misma que para la chapa del coche ?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván me acuerdo que había un brico por ahí de reparar las llantas y para los raspones usaba la barrita pattex.

 

 

Si Sergio, lo conozco, pero preguntaba el tema masilla, porque tambien conozco una persona que las reparo de esa manera y al ir a cambiar neumaticos, le salto la masilla. Por eso pregunto, ya que no se el aguante que puede tener.

 

Tambien me gustaria saber como las reparan los portus, porque en teoria lo reparan con soldadura y luego tornean todo el aro de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.