Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los Bixenon con su cableado funciona perfectamente.

Si pones un Bixenon o unos xenón originales es ilógico poner un xenón ratero y desde luego con un Bixenon original le da mil vueltas a un kit de xenón con nuestros faros halógenas y eso que los xenón del b6 no es de lo mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será como en el exeo, para pasar de halógeno a Xenon y que quede todo legal y no se note nada hay que:

  • Cambiar faros
  • Cambiar centralita
  • añadir sensores de nivel para la nivelación automática
  • añadir lavafaros (bien cambiando paragolpes o haciendo el brico para añadirlos al tuyo)
  • cambiar mandos de luces (en el exeo el xenon conlleva luces automáticas y comming home)
  • Añadir sensor de luz (por lo de antes)

Creo que no me dejo nada...

En mi caso he abandonado la idea, no tengo ni tiempo, ni sitio donde hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Serjio entonces lo que comentas es un proyecto bastante gordo, no es simplemente un quita y pon, como dice el compañero, hay que cambiar todo el tema de centralitas y sensores. Y eso además vale una pasta gansa.

 

O quieres decir que se pueden poner unos faros bixenon a un sistema con faros halógenos tan solo cambiando el conector de los faros, aunque no tengamos la función de lavafaros y regulación de altura?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Serjio entonces lo que comentas es un proyecto bastante gordo, no es simplemente un quita y pon, como dice el compañero, hay que cambiar todo el tema de centralitas y sensores. Y eso además vale una pasta gansa.

 

O quieres decir que se pueden poner unos faros bixenon a un sistema con faros halógenos tan solo cambiando el conector de los faros, aunque no tengamos la función de lavafaros y regulación de altura?

Ahora que dices, se me olvidaba el tema de los conectores... por lo menos en el exeo existen unos adaptadores de cables de halógenos a xenon que hay que añadir al presupuesto del obrón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum hay compañeros que han pasado a Bixenon.

 

Para ir legal y poner Bixenon necesitas los faros (algo obvio) el conector de halógena a Bixenon que creo recordar que valía 20, niveladores y lavafaros (otros 20).

 

Por ejemplo mbjm los lleva y algún otro forero también ha hecho el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo apunto para un futuro lejano... habrá que ir en busca de todo el kit a un desguace. Aunque no se yo si en los desguaces les merece la pena tanto desmontaje para cuatro piezas pequeñas.

 

Ya si lo hago pillo paragolpes y todo, eso lo tengo muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum hay compañeros que han pasado a Bixenon.

 

Para ir legal y poner Bixenon necesitas los faros (algo obvio) el conector de halógena a Bixenon que creo recordar que valía 20, niveladores y lavafaros (otros 20).

 

Por ejemplo mbjm los lleva y algún otro forero también ha hecho el cambio.

 

Ademas de eso la centralita que controla todo,bomba de agua para lavafaros, mando de luces diurnas y añadir todo el cableado pcuatrero ha puesto una lista completa.

 

Creo que en el subforo A3 hay un brico de alguien que lo ha echo con piezas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.