zeimon Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Ostai cuanta jente que ganas de veros ya jajaja! Pasdlo bien!!! Vamos zeno que ya estamos de nuevo en el hostal y habrá repertorio de fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Bueno chicos una jornada genial de karts esta tarde con varios piques entre compañeros y una buena comida en buena compañíaEncantado de conocer a algunos q no conocia como Victor, Nacho, Ritxar, el compi zeimon, joan, etc... y a las parejas de ellos y de volver a ver al compi Jesus20329 del prche Valencia y a los compis del prc alicante zeno y la naveUna pena q el compi tb del prc alicante audikick no haya podido venir y algun otro q se cayó hace dias de la quedada x motivos variosHaber si nos volvemos a ver pronto y tened cuidado con la carretera y tened buen viaje de vuelta a vuestros hogaresYo hace ya 20min q estoy x casa y voy a picar algo y en breve a dormir q mañana toca currar aunque sea x la tarde y hay q descansarQ disfruteis la noche. Nos leemos x el foroEnviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
LA NAVE Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Enviado desde el el clave con Iphone 5
sata Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Seguimos en el hilo de fotos y comentarios de la quedada. ENLACE
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Y como dije en el otro hilo, un placer de haberos conocido a los q no conocia y una comida genial y jornada de karts estupenda en buena compañía Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
AlvaroGLR Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno pues como viene siendo costumbre ya, una vez abierto el hilo de fotos, cerramos este y seguimos en este otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332586-iv-quedada-nacional-a4-b5-fotos-y-comentarios/#entry4267101 Un saludo.
Publicaciones recomendadas