Jump to content

Votación: 1.4 TFSI 125 vs 150 CoD


Torreiro

Eleccion de motor  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el 1.4 140cv desde hace 2meses y como comenta el compañero LuisM se nota unas vibraciones cuando entra en modo 2 cilindros. Pero es algo sumamente leve, a mi no me influye. Quizás no seria la definición exacta "vibraciones", seria que el motor se percibe menos fino, menos redondo. Porque es una maravilla la suavidad y el empuje que tienes desde bajas revoluciones.

Yo no he probado el 125, pero el 140 empuja muy bien y estoy muy satisfecho del rendimiento que te da en relación al par que tiene. Buenos consumos. Puedes conseguir hacer 4,5l tranquilamente por carretera. Pero si conduces alegre y por ciudad puedes ver los 8l. Tienes una media con conducción normal de unos 6l. Yo en mi anterior motor que era el 2.0tdi 140cv es lo que hacia.

 

El otro tema que apuntaban que eso ya es particular de cada uno lo que valores. Respecto a la diferencia de precio, si por la diferencia puedes poner Stronic o otros extras que te interesen mas.... Eso ya lo decides tu.

 

Yo antes de comprármelo tuve la misma duda que tu, yo particularmente no quería volver a repetir diésel (hubiera sido el TDI 150cv). Leí mucho en este foro,comparativas y escuche experiencias de gente con este motor, etc.. Y estoy encantado con la elección, para mi tiene un muy buen par, empuja desde bajos hasta con 6. Muy suave y la percepción de cuando entra en 2cilindros es anecdótica. Y un consumo medio con conducción normal de 6l.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario Carlos33! Yo pienso que los 2000€ de diferencia entre los dos no es mucho pero esta claro que a lo mejor los prefieres meter en otros extras que no tienen nada que ver con las prestaciones del coche. Para mi tabto uno como otro tienen sus ventajas e "inconvenientes", aunque bueno decir inconvenientes por nombrarlo de alguna manera pero ambos son muy buenos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.