Jump to content

Radares en el navegador básico...


lit

Publicaciones recomendadas

Y volviendo al tema.... me aconsejáis una app para iOS sencillita que avise radares fijos/móviles

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Waze, sin ninguna duda.

No vas a encontrar otra más actualizada, porque los propios usuarios son los que van metiendo datos que luego se comparten automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Y volviendo al tema.... me aconsejáis una app para iOS sencillita que avise radares fijos/móviles

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Waze, sin ninguna duda.

No vas a encontrar otra más actualizada, porque los propios usuarios son los que van metiendo datos que luego se comparten automáticamente.

 

correcto, pero tiene una pequeña gran pega con consecuencias: los mapas son online con lo que gasta datos y si no tienes 3g o consumiste todos los datos te deja tirado. Si te sales de españa más de lo mismo, o no va o facturón por itinerancia de datos

 

De pago recomiendo tomtom (la que yo uso)

Gratuita navmii

El waze lo tengo y me parece estupenda pero en la practica no la uso

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tengo navegador en el 8v(me arrepiento de ese extra por cierto) me gusta mucho el sygic porque ademas de ser offline(no gasta datos) tiene el modo caminar tambien, y aunque es de pago no es muy dificil encontrarlo en algun foro de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tengo navegador en el 8v(me arrepiento de ese extra por cierto) me gusta mucho el sygic porque ademas de ser offline(no gasta datos) tiene el modo caminar tambien, y aunque es de pago no es muy dificil encontrarlo en algun foro de internet.

Yo también uso bastante el sygic, sobre todo caminando y funciona muy bien y por los 20€ que cuestan los mapas de Europa con actualizaciones gratuitas no merece la pena andar buscando cada vez que hay que actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la aplicación de radares nomad. Va de lujo.

Pues yo también tuve esa app, en segundo plano la tengo usado y en mi opinión es una basura, con todos los respectos... dice ¡atención posible radar camuflado! cada 2x3 es de coña, y para colmo lo llevé por 2 zonas mitiquiiiisimas de radares moviles en mi zona y no dijo ni pío. La borré al momento.

 

El sygic ese lo probé hace años que era gratis y me pareció muy verde, supongo que ahora estará mejor siendo de pago

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.