Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo .

Sent from my iPad using Tapatalk

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a tod@s

Esta kdd tiene una pinta espectacular

Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100%

Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda.

Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir.

Besos, abrazos y gassssss

Saludos [emoji8]

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Pedazo viaje te peaste el pasado año BleRs ya nos acordamos de tí el domingo ya¡¡¡ UN apena no pueda ser este pero habrá más seguro.

Salu2 y cuidate

Ya lo puedes decir ya ... ir y venir, más de 2.000km [emoji16]

...y lo de recordarme el domingo, será q fue un buen sábado [emoji6]

A ver si otro año volvemos a coincidir [emoji4]

Saludos!!

Publicado

Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap: :clap1: :8P: :lol2:

Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !!

Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. :clap:

Saludos !!

Excelentes noticias David, volveremos a vernos en unas semanas

Buenas a tod@s

Esta kdd tiene una pinta espectacular

Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100%

Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda.

Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir.

Besos, abrazos y gassssss

Saludos [emoji8]

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Que tal Emili, que bueno leerte por aquí!!

Una pena que no puedas acudir este año, el año pasado en Moaña dejaste el listón muy alto, y siempre recordaremos esa noche del sábado con las remeras de al lado, la chica de la mochila y los sosos de la boda..

Esperamos volver a verte en cualquiera de las siguientes.

Un saludo

Buenas compañero!! [emoji2]

Si si ... q recuerdos esa noche ... algun dia la superaremos ... remeras, mochila azul, super boda ... [emoji16]

A ver si volvemos a coincidir en alguna ocasion

Saludos!!

Enviado desde el coche fantástico

Ya te digo Emili, la que liamos en el Portobello aquella noche, incluso el DJ nos dio las gracias por amenizar y estar tan enchufados a su sesión, no como los de la boda, que estaban un poco apagadillos...

Por cierto, que fue de aquel caracol tan osado que se sumo a la Quedada, acabo por tierras catalanas o hizo una parada por el camino??

Nos vemos un día de estos

Sisi suerte de nosotros pobre DJ

Si fuera por los de la boda [emoji12]

...y el caracol se volvió unos km conmigo ... pero en algun instante decidió pegar un salto [emoji16]

Saludos!!

Publicado

Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap: :clap1: :8P: :lol2:

Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !!

Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. :clap:

Saludos !!

Griaaaaal!!!! Que alegrón me das!!!! :clap::clap::clap: Bien, bien, bien!!! Ese ala catalana!!! Que mérito venir desde Terrasa!!! :clap1: :clap1: :clap1:

El placer es nuestro!!! Ya sabía yo que esta quedada gallega iba a ser estupenda pero tal y como vamos va a ser... mejor!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Besazos!!!!

Publicado

yo, voy. Apuntadmeeeeeeeee somos mi mujer, y yo de acompañante. voy a hacer ya la reserva.

Muy bien BRICITO!!! :clap1: :clap1: :clap1: Rápido y efectivo!!!

Besazos!!!

Publicado

Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo .

afonsit, cruzaremos los dedos a ver si al final los astros se ponen favorables!!!

Besos

Publicado

A ver si hay otro bilbaino por Ourense en Agosto :innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

Bien Jorge, bien.

Layosa, Bricito y un servidor.

Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!!

Hasta pronto Amigos.

Y dos valencianos, de momento.

(mi primer mensaje en 3 años registrado)

Publicado

Ganas si que tengo de ir pero parece difícil por el tema de trabajo pero tendré a un buen paisano representándonos por galicia , un fuerte abrazo y beso Donicela , Kakahuete si no puedo ir deja el pabellón alto , es broma se que siempre lo dejas por las nubes , un fuerte abrazo .

Publicado

Ganas si que tengo de ir pero parece difícil por el tema de trabajo pero tendré a un buen paisano representándonos por galicia , un fuerte abrazo y beso Donicela , Kakahuete si no puedo ir deja el pabellón alto , es broma se que siempre lo dejas por las nubes , un fuerte abrazo .

A ver si tomamos algo antes Alfonso, cuidate.

Publicado

Alfonsit, sería un placer contar contigo.

Ojála puedas compartir con nosostros esta gran fiesta Gallega.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.