alfonsit Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk
BlueRS Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas a tod@s Esta kdd tiene una pinta espectacular Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100% Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda. Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir. Besos, abrazos y gassssss Saludos [emoji8] Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Pedazo viaje te peaste el pasado año BleRs ya nos acordamos de tí el domingo ya¡¡¡ UN apena no pueda ser este pero habrá más seguro. Salu2 y cuidate Ya lo puedes decir ya ... ir y venir, más de 2.000km [emoji16]...y lo de recordarme el domingo, será q fue un buen sábado [emoji6] A ver si otro año volvemos a coincidir [emoji4] Saludos!!
BlueRS Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap1: :8P: Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !! Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. Saludos !! Excelentes noticias David, volveremos a vernos en unas semanas Buenas a tod@s Esta kdd tiene una pinta espectacular Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100% Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda. Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir. Besos, abrazos y gassssss Saludos [emoji8] Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Que tal Emili, que bueno leerte por aquí!!Una pena que no puedas acudir este año, el año pasado en Moaña dejaste el listón muy alto, y siempre recordaremos esa noche del sábado con las remeras de al lado, la chica de la mochila y los sosos de la boda.. Esperamos volver a verte en cualquiera de las siguientes. Un saludo Buenas compañero!! [emoji2]Si si ... q recuerdos esa noche ... algun dia la superaremos ... remeras, mochila azul, super boda ... [emoji16] A ver si volvemos a coincidir en alguna ocasion Saludos!! Enviado desde el coche fantástico Ya te digo Emili, la que liamos en el Portobello aquella noche, incluso el DJ nos dio las gracias por amenizar y estar tan enchufados a su sesión, no como los de la boda, que estaban un poco apagadillos... Por cierto, que fue de aquel caracol tan osado que se sumo a la Quedada, acabo por tierras catalanas o hizo una parada por el camino?? Nos vemos un día de estos Sisi suerte de nosotros pobre DJSi fuera por los de la boda [emoji12] ...y el caracol se volvió unos km conmigo ... pero en algun instante decidió pegar un salto [emoji16] Saludos!!
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap1: :8P: Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !! Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. Saludos !! Griaaaaal!!!! Que alegrón me das!!!! Bien, bien, bien!!! Ese ala catalana!!! Que mérito venir desde Terrasa!!! :clap1: :clap1: :clap1: El placer es nuestro!!! Ya sabía yo que esta quedada gallega iba a ser estupenda pero tal y como vamos va a ser... mejor!!! Besazos!!!!
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 yo, voy. Apuntadmeeeeeeeee somos mi mujer, y yo de acompañante. voy a hacer ya la reserva. Muy bien BRICITO!!! :clap1: :clap1: :clap1: Rápido y efectivo!!! Besazos!!!
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk afonsit, cruzaremos los dedos a ver si al final los astros se ponen favorables!!! Besos
Kakahuete Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk A ver si hay otro bilbaino por Ourense en Agosto :innocent:
Kakahuete Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 yo, voy. Apuntadmeeeeeeeee somos mi mujer, y yo de acompañante. voy a hacer ya la reserva. Jorge no podías faltar¡¡¡¡¡ Salu2 y nos vemos pronto.
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bravo Grial!!!! Activando el ansia viva!!!! Jajaja! Petons! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
felixQ7 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos.
Vicent_NG Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos. Y dos valencianos, de momento. (mi primer mensaje en 3 años registrado)
alfonsit Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ganas si que tengo de ir pero parece difícil por el tema de trabajo pero tendré a un buen paisano representándonos por galicia , un fuerte abrazo y beso Donicela , Kakahuete si no puedo ir deja el pabellón alto , es broma se que siempre lo dejas por las nubes , un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk
Kakahuete Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ganas si que tengo de ir pero parece difícil por el tema de trabajo pero tendré a un buen paisano representándonos por galicia , un fuerte abrazo y beso Donicela , Kakahuete si no puedo ir deja el pabellón alto , es broma se que siempre lo dejas por las nubes , un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk A ver si tomamos algo antes Alfonso, cuidate.
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola a todos , quiero agradecer a la organización la invitación a una quedada tan buena como es la gallega , por ahora creo que me será imposible asistir por motivos de trabajo pero como siempre tendré que esperar para poder ver si puedo asistir , pues nada un saludo a todos y decir que recomiendo a la gente que valla a esta quedada ya que yo e estado ya en una en esa zona y sólo tengo a lagos para los gallegos , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk Alfonsit, sería un placer contar contigo. Ojála puedas compartir con nosostros esta gran fiesta Gallega. Un saludo.
Publicaciones recomendadas